Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 19 de noviembre de 2010

A Sony





Arcoiris de la vida, te llena de alegría
de saber y muchas cosas
pues Sony con su elocuencia
publica con sabiduría
el saber de nuestro planeta,
lo mismo te habla de un volcán,
un lago, de mares, ríos,
montañas, libros, del agua,
y el clima que hará mañana,
además de explicarte sus hazañas,
del día a día, te orienta como ahorrar,
la energía, a reciclar
y a no gastar tanta agua,
toda una heroína donde las haya
de nuestra madre Tierra,
además su mundo es especial,
pues te da vida nada más entrar,
alegría y simpatía,
podrás viajar por el mundo
sin moverte de la pantalla,
pues las imágenes que pone
te invita a pasear,
no dejes de darte una vuelta por
su rinconcito pues te hará pasar
un rato muy agradable y de seguro
que repetirás el maravilloso viaje otro día.



© 2010 Rosana Martí




Date una vuelta por el mundo de Sony 


Y de seguro que volverás, porque disfrutarás


23 comentarios:

  1. Precioso Rosana,me pasaré por su blog,seguro que merece la pena.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy le ha tocado el turno a mi dulce Sony, y su mundo de Arcoiris de la Vida. Cuantas cosas he aprendido desde que la conozco y lo visito, no me pierdo una entrada, en todas me sorprende la verdad. Espero que os guste y lo visitéis de seguro que volveréis. Un beso y feliz día a todos.

    PD: Gracias Morgana un beso mágico, ya me lo dirás, hay mucho encanto en Arcoiris de la Vida.
    Y aprenderás muchas curiosidades, y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema. la primera lectura que no me desgarra el alma esta mañana.

    Buen fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu poema el complemento ideal para comenzar el día...ahora pasaré a visitar a tus amigos.
    Buen fin de semana!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga, no podía ser menos.. A tu amiga la describes muybien, y su si mundo es un ARCO IRIS..seguro que bello es, me pasaré a visitarlo, besos de brujilla

    ResponderEliminar
  6. Seguro q le habrá encantado esta bonita poesía dedicada. Un abrazo. Feliz día

    ResponderEliminar
  7. La verdad es hermoso, siempre es un placer pasar por tu blog y leerte.Besos y que pases un fin de semana genial.


    http://www.el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://www.mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré por alli seguro, no hay mejor forma que viajar. Gracias por tus comentarios en mi blog. Un biquiño enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana.Que bonita dedeicatoria, me ha encantado.Gracias por visitarme, me alegro de haberte encontrado,me gusta tu bloc y me quedo yo también...besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Amiga Rosana me emocionado el homenaje a mi querida amiga Sony si es como si me la dedicaras ami ella es eso y mucho más de lo que tu dices el aporte que ella hace en su blog es muy interesante y muy bien logrado, te felicito y tambien ami amiga Sony y me alegro mucho que le ayas dedicado tu escritura a ella es muy bello tu detalle amiga que dios te bendiga.
    Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Gladys, si me he quedado cortita, pero sino es que hubiera escrito un libro de nuestra amiga tan querida Sony, lo mismo continuare en otro momento, es un cielo la verdad, estoy de acuerdo contigo. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. hay amiga que me has echo poner colocarada jajajjajaja de tantoas palabras bonitas en tu poesia y por las cosas que me escriben en los comentarios,si es que soy yo la protagonista,muchas gracias amiga por este regalo precioso,me ha encantado como me has definido,se nota que me vas conociendo amiga.
    tambien agradezco las palabras cariñosas de gladys y otros seguidores y los espero en arcoiris cuando gusten,siempre seran bien recibidos.

    a ti amiga querida te dejo un fuerte abrazo apretadito para estos dias frios y toda mi gratitud por este bello poema,muchas gracias,de verdad.


    muy feliz fin de semana para ti y para todos tus visitantes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La sonrisa

    Se acerca
    el fin de semana

    Y ello hace
    que sienta la necesidad

    De robarte
    el gesto de la sonrisa

    Para llevarla
    prendida en mi pecho

    Y recrearme
    de la agradable sensación

    Que has acumulado
    durante el resto de los días
    pensando en su llegada...

    ¡Gracias por tu sonrisa!
    Que a colmado mi espacio vital

    ¡Feliz fin de semana para ti Rosana
    y para aquellos que te acompañan!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Que lindas palabras Gata Coqueta, mis mejores deseos para ti siempre desde mi corazón. Un beso y gracias por venir a mi humilde morada.

    ResponderEliminar
  15. Ros, antes que nada gracias por dejarme tu huella en Letras.
    Tu espacio es maravilloso y también quedé atrapada por la magia que supiste ponerle.
    Dios quiera que siempre estemos en contacto.
    BELLÍSIMO, BELLÍSIMO, BELLÍSIMO
    Obvio que te sigo =)
    Sil

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Bienvenida a este mi recinto que tantas satisfaciones nos acerca!!

    Las puertas estan abiertas de par en par, para ti, para que te adentres siempre que lo desees y sera recibida con los brazos abiertos.

    Un beso y hasta otro momento tan grato como el presente.

    Marí

    ResponderEliminar
  17. Muy bello poema felicitaciones a quien va dedicado :)

    Una bella dedicatoria!

    Abrazos!
    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué hermosa es la amistad cuando se siente de verdad y se da por ella todo lo que uno tiene sin pedir nada a cambio! Emocionante entrada que viene al pelo para lo que vengo a decirte, Rosana...

    Acabo de ver que me has hecho el honor de visitar mi pequeño rinconcito poético y que, ¡encima!, has decidido quedarte como compañera o ami-blog, como prefieras que te llame (odio la palabra "seguidor" porque me recuerda a un rebañito de obejas encerradas en ese cajón estrecho y pequeño en el que sólo se puede poner vuestra foto y da la sensación de que tan sólo miráis)... Pero nosotros, o una buena parte, opinamos, conversamos, damos nuestro punto de vista, proponemos de unos blogs a otros, y de ahí lo de ami-blogs (que, por cierto, nombre hermoso que le he robado a una ami-blog jajaja) (continuo)

    ResponderEliminar
  19. Pues vengo a darte la bienvenida y a decirte que las puertas de mi corazón y de ALMA, CORAZÓN Y PLUMA están abiertas de par en par para cuando desees visitarnos... Y ¡sorpres! También tenemos otro blog: MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS (tienes una entrada directa en el blog de poesía), donde reparto todos los premios y regalos que ponen en mis manos mis ami-blogs y donde les ofrezco con todo mi cariño los premios y regalos que, con estas manitas, hago para reconocerles lo que los premios ya hechos suelen olvidar... Pues esas puertas también están abiertas de par en par para ti... Y me darías una alegría enorme si entraras con toda confianza y recogieras uno, dos o los tres premios que ahora están colgados y que son de mi cosecha... Porque la alegría de conocer y compartir con una nueva compañera bien vale uno de esos pequeños premios...

    ¡GRACIAS POR DEJARNOS TU HUELLA! uN BESO Y UNA FLOR...

    ResponderEliminar
  20. hOLA ROSANA:

    QUE BONITA DEDICATORIA!!! ME VOY A PASAR AHORA A VER SI ME GUSTA.

    DULCES BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ♥YESI♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosana, gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Con una recomendación así ahora mismo voy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ando un poco atrasada amiga, pero ya mismo estoy leyendo de lo que me perdi.

    Excelente invitación a otro bello espacio que ahora mismo visito.

    Bien merecido para Sony y bellamente escrito por ti.

    Un abrazo grande muy grande

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares