Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 20 de noviembre de 2010

Susurros En Mi Soledad





Susurra con descaro

pues el viento premia

mis desvaríos,

permisa mi silencio

en este vaivén

de mis sentidos.


Duerme fogoso

en este cuerpo,

que complaciente

se muestra ante ti,

no dejes que se apague

nunca esta llama,

del amor que reclama,

un segundo en mi boca,

pues creo morir de amor.


Susúrrame al oído

tu deseo de amar,

pues en tus besos

llegó a culminar,

el viento trae

tus susurros

en la soledad

de la oscuridad.







Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




13 comentarios:

  1. Románticos, enamorados y hermosos versos. Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, lleno de amor y ternura.
    Me gusta mucho la forma que tienes de escribir.
    Que bella manera!

    Un abrazo!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  3. ¡Donde esté Neruda... muchos deberían reconocer la poca calidad de su pluma y dedicarse a escribir cuentos para niños... Pero me parece que no es ni mucho menos tu caso, Rosana... ¡Mare de Deu! Supongo que el trabajo, el esfuerzo y el amor subyancen bajo este aparentemente "simple" poema, que si lo reflexionas, tiene su ", aquel", nunca nadie lo podrá saber salvo tú... Pero el resultado, al menos lo dice mi corazón, es maravilloso... ¡Y da lástima leer por ahí esas "cosas" que, con aberración, llaman poesía y ver en los blogs de todos mis compañeros poetas que aquí pordría haber Premios Planeta, Príncipe de Asturias y hasta un Nobel ¿por qué ?!

    Besos, mi reina mora, y una flor hermosa de color que logre alegrarte el corazón...

    ResponderEliminar
  4. Bonito poema cargado de sensibilidad. Un placer leerte. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,que poema mas romantico,me gusta entrar y leer tus poesias porque siempre escribes lo que sientes,nos cuentas a traves de la escritura lo que pasa dentro tuyo y lo expresas muy bien.

    precioso poema de amor,como siempre un gusto pasar a leerte amiga.

    un fuerte abrazo y que pases un bonito dia!!!!!!

    yo los sabados me tomo el dia jajajjaja,pero mañana sigo en arcoiris.

    ResponderEliminar
  6. Sensual y sugerente. Buen poema.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bello y sensual poema.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito poema cargado de amor, auque la soledad, embarga en tus letras.. Un reclamo al amor, se respira deseos de amar y ser amada. bello amiga como siempre besos de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Dulces susurros que llevan consigo amor y tu calidez.
    Bellas letras cargadas de tu esencia... de ti.
    Hermoso poema que sugiere... que invita a soñar y a suspirar.

    Me ha encantado querida amiga.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los susurros y los besos en la oscuridad son los más sabrosos e inolvidables. Besos a la luz del día para tí, Rosana.

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    hermosa manera de expresar tu entrada
    Ojala estés pasando una noche agradable.
    Nos seguimos leyendo

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Llevo unos días mala que me están teniendo apartada del ordenador, siento no poder pasar con regularidad, nada más que mejore sin falta volveré a comentar como siempre.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares