Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 14 de noviembre de 2010

Un Poema del Mundo por Joaquín Sarrión






Mi querido amigo y poeta Joaquín Sarrión me ha mandado un poema "La niña de los pájaros", dedicado a su hija Verónica, en está ocasión cantado. Sus poemas del Mundo que comparte con todos. Quiero dar las gracias por tan lindo detalle, que quiero compartir desde poemas escritos con el alma, con todos mis seguidores y lectores.

Espero que os guste y podáis conocer así a este genial poeta.

Un abrazo mi querido Joaquín.





LA NIÑA DE LOS PÁJAROS


Quisiera parar el tiempo,

para disfrutar de este momento,

con mi niña entre mis brazos,

riendo, llorando o durmiendo.

Día a día tu crecías,

guapa y alta te veía,

y en tu cara la inocencia,

reflejaba la alegría,

la adolescencia llamo a tu puerta,

tendría que despertar,

creía que solo estaba en mi mente,

pero no podía negar,

lo que ya era evidente.

El tiempo fue pasando,

y tu fuiste cambiando,

gustos y aficiones,

fuiste combinando.

En tu jaula de metal,

tus pájaros de colores,

aletean sin cesar,

cantando sus melodías,

que contentos están,

y de esa forma,

te lo quieren demostrar.

Tu dulzura, tu ternura y tu bondad,

hacen que este sueño,

se convierta en realidad,

y por eso te pedimos,

que no cambies jamás.

Naciste con ese don,

que todo el mundo quisiera,

te estás ganando el cielo,

aunque tu no lo supieras......



Joaquín Sarrión Larrey


5 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA LLENO DE INOCENCIA Y TERNURA, MUCHES GRACIES POR COMPARTIRLO, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste este gran poeta, tengo una entrada dedicada él y algunos de sus poemas, por si le queréis conocer algo más. Gracias a todos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este hermoso poema. Feliz semana que ya llega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ya lo habia oido en otra ocación.. gracias por ponerlo..tiene unos poemas bellísimos...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  5. Hermoso amiga!

    Dulce ternura en este bello poema
    que nos compartes...

    Gracias por hacerlo.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares