Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 23 de noviembre de 2010

Una Tarde En Un Café



Pintura  Edward Hopper


Podríamos empezar por conocernos, entablar una conversación cualquiera de lo primero que se nos ocurra, y entonces entre miradas, gestos y palabras, comenzar a sentir algo: No sabía si me estaba pasando en verdad o era fruto de mi imaginación, pero ahí estaba yo, me pellizqué ¡Oh, dolor!, frente a un señor, de unos 40 años más o menos, yo para calcular la edad no mucho, ya que siempre he sido de letras, aunque a veces las letras también me fallan. Bueno me quedé boquiabierta sin palabras. Cuando por fin reaccioné, le dije me parece que usted me confunde con otra. Y me dijo: no eres Isabel de alias “Amorosa,” - y le dije – pues ya le he dicho yo que se equivoca. Es que verás prosiguió, he quedado aquí con ella para conocernos, hace unas semanas que chateamos, de hecho hemos quedado ahora. Yo la verdad me estaba cansando de tanta parrafada inútil, pensé: ya ni un café te puedes tomar sola, sin que venga alguien a incordiar y perturba tu lectura. Pero aquel no paraba de largar… hasta que me cansé y le dije: Mire usted, no tengo ganas de que me siga contando su vida, si ha quedado con ella estará en el bar, búsquela, pues yo no tengo nada que ver. Se fue algo apesadumbrado, observé por el rabillo del ojo y por encima de mis gafas, tratando de disimular, lo vi buscando pero sin encontrar. Así que seguí leyendo donde me había interrumpido dicho individuo. Al instante oí su voz: - ¿De verdad que usted no es Isabel?,- ya le he dicho que no lo soy-, discúlpeme pero no la encuentro. En ese momento se nos acercó un chico de treinta y pocos años, algo flacucho pero bien parecido, y preguntó: ¿Buscas a Isabel?, y el de cuarenta le contestó: si claro he quedado con ella en este Café, pues he de decirte que Isabel soy yo. Nos quedamos boquiabiertos los dos.









Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




21 comentarios:

  1. jajaja me has quitado una sonrisa. Que pena como está el mundo del chat! y quien sabe a lo mejor son felices. Un beso y buenas noches.
    Por cierto gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  2. HOla amiga,eso pasa con las citas a ciegas.. Siempre es mejor, decir la verdad a llegar a estos extremos...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. Siempre existe ese margen de error si queremos conocer a alguien por chat. Creo que no debemos arriesgarnos. Muy buena entrada. te mando un beso.


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy emotivo. y tierno. creo que si se dan casos y puede ser. yo lo vivi y te aseguro que si existe.

    un beso con viento.

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,´.•´¸¸.•¨¯`♥

    ResponderEliminar
  5. Somos tres con la boca abierta jaja, hay por Dios, que sorpresa, pero muy cierto que eso pasa hoy en día. Esto del chat ya es algo muy incierto, no sabes ya con quién estás hablando finalmente :S

    Muchas gracias por tu comentario, de verdad ^^

    Me han encantado tus letras. Te sigo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, sis señor...no me cabe la menor duda que esa circunstancia se habrá producido más veces...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... mi querida Rosana, amiga, compañera... me ha encantado este escrito, me ha hecho reir... una historia extraña, pero muy linda!
    He estado poco mas de una semana de vacaciones en Mar del Plata (Bs As) porque necesitaba un descanso con mi pareja...
    Me da mucho gusto volver a leer todos los blogs amigos, incluido el tuyo y te agradezco que hayas sido la primera persona en hacer un comentario y por lo que en el dices...
    Te envio mi mas cariñoso abrazo y besos llenos de amistad!

    ResponderEliminar
  8. La verdad me gusto, no la esperaba, una historia con un vuelco interesante y muy bonitamente relatada! Isabel resulto Isabelo interesante,
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja ja. Mejor dicho Isabelo. je je.

    Yo conocí a la que es la madre de mis hijos chateando. Todo fue un poco extraño y parecía cosa del destino. Yo nunca había utilizado el msn y ella acaba de llegar a España. Ese mismo día yo me descargué el msn y ella creó una cuenta y .....................

    Cinco años juntos y un hijo.

    Buen día.

    Me sorprendió el final.

    ResponderEliminar
  10. y hoy si que me has robado no una risa sino una carcajada amiga jajajajjaj
    porque esto del chatear tiene sus consecuencias heeeee,asi que cuidadin con quienes chatean,yo conoci un caso igual hace muchos años atras y el hombre que vivio esta historia tan real como la vida misma la estaba pasando mas que mal.

    me gusto esta historia amiga que uno se rie pero quienes pasan por esto lo que menos les causa es gracia.

    un fuerte abrazo y que tengas un dia precioso y sobre todo que puedas volver a disfrutar de tu cafecito y tu lectura.

    ResponderEliminar
  11. Historias de la vida moderna, es un tema que se puede explotar un montón, y no sé como no sé me había ocurrido antes xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. En el mundo del chat hay mucha mentira, pero te puedo asegurar que también existen excepciones y puedes encontrar buena gente, dos de mis mejores amigas las conocí chateando y aunque cada una de vive en un extremo de España, nos vemos todo lo a menudo que podemos.
    Un beso Rosana

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan calurosa bienvenida! :D Yo creo que dejé de tener abuelas cuando cumplí 14 años xD

    ResponderEliminar
  14. Al menos no lo atracaron.
    De momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tu relato.
    Me gustó.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay que ir con la verdad por delante así nos evitaremos lo que no deseamos.
    Gracias por compartir.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante tu historia amiga Rosana. El chat tiene sus riesgos , pero también sus recompensas. A través de él conozco a varias a migas, una de ellas la cito hoy en mi post y también tuve la suerte de evitar un suicidio de un buen hombre que al abandonarle su mujer, se desesperó, pero lo que es la Providencia...ambos seguian mi blog, ella muy católica y el , pues no ,pero por respeto a su mujer , se tragaba todo lo que Sor.
    Cecilia escribía y en ese momento de ofuscación, pensó en mí y gracias a orar juntos un Padrenuestro no pasó nada, en ese instante regresó su mujer y entre los tres terminamos de rezar el Padrenuestro.
    Gracias Rosana por tu visita y las buenas notícias que me has dado.
    Recibe mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, ¡Qué bueno! Como pa no quedar fríos, el mundo de internet, virtual y en el q todo puede ser mentira o verdad, no lo sabemos, en fin, quedémonos con lo bueno. Un abrazo. Me ha gustado mucho el relato. Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira... que no fui a la unica que le ahs robado una sonrisa... que sonrisa!! un carcajada a mas no poder con fabulosa historia... si pasan casos extraños en este medio cibernetico, pero tambien encuentras divinas y sinceras amistades.
    un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  20. Este curioso y extraño ciber mundo donde todo puede pasar, donde a veces se construyen una realidad paralela y ajena a lo que se es, una mascara, un antifaz y a chatear :)
    Aunque también con mucha pero mucha suerte se pueden encontrar personas maravillosas. De todo habrá!

    Me ha encantado amiga... simplemente genial.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares