Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 20 de febrero de 2011

Poema Horóscopo Piscis



PISCIS



(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)


¿Quién se ofrece en holocausto, indiscriminadamente, es fácil de engañar, es un amigo hasta el sacrificio e inmolado en aras de un amor imposible? ¿Quién es víctima propiciatoria cuando alguien tiene que expiar las faltas de otros más hábiles en el disimulo? ¿Quién es en ocasiones contradictorio, inasequible, etéreo, impenetrable? ¿Quién como nadie se sumerge introvertidamente en los más su murmujos pensamientos y sensaciones en donde aletean los mundos abisales del mar más profundo?

¿Quién si no Piscis? Piscis, ¿Qué escondes bajo tu mirada de esfinge en este mundo casi onírico e irreal en el que te sumerges? permites a otros la posibilidad de ser comprendido. ¿Por qué huyes cuando más se te necesita y te acercas cuando la hora ya no es propicia? Piscis, Piscis eres fiel a ti mismo. Dos peces te simbolizan, el uno sigue una dirección contraria al otro.

¿Sabes acaso hacia a donde te diriges? ¿O quizá posees el secreto arcano de los misterios esotéricos? Piscis, tu nombre es devoción, fe y creencia.

El primer decanato de Piscis comienza el 20 y termina el 29 de Febrero.

Está regido por el planeta sobrio, profundo y cronocrator, Saturno. Confiere a los nativos una dedicación especial por todo lo extraño y raro, misterioso y oculto que puede transformarse en vocación espiritual, oratoria, teológica...inquietudes místicas y destino trascendental. Amistades engañosas que tienden a abusar del nativo ya que tiene mucha candidez y buena fe este nativo pisciano del primer decanato.

El segundo decanato comprende del 1 al 10 de Marzo.

Está gobernado por el esplendente, magnánimo y paternalista Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco. El nativo propende a tener iniciativas oportunas y es apoyado siempre con interés y auténtica confianza en sus dones. Situaciones honoríficas, buena fortuna, personalidad magnética y benefactora, altruismo y filantropía.

El tercer decanato va del 10 al 20 de Marzo y está regido por Marte.

Planeta tensional y guerrero, el de los idus de Marte o de Marzo como le llamaban los romanos. Pertenece al tiempo de la advertencia por parte de un astrólogo al César antes de su muerte. "Guárdate o César de los idus de Marzo".

Decanato muy apasionado, confiere éxitos en viajes extranjeros, tenacidad aunque no demasiada fortuna en acontecimientos y avatares de la existencia, si bien el nativo cuenta con una fuerte dosis de capacidad luchadora para superarlo.

El metal de Piscis es el estaño
El jueves el día de la semana que le corresponde
Su color: el violeta.
Su perfume: Mirto
Sus piedras preciosas: Topacio, Rubí y Cornalina
Su número: el nueve.

Los signos afines a Piscis:

Son Cáncer y Escorpión.
Luego le siguen Capricornio y Tauro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares