Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 15 de febrero de 2011

Un Encuentro Casual





Él me miro nuestras miradas se encontraron y sin poder hacer nada, al mismo tiempo sentí una profunda emoción que invadió todo mi ser hasta hacerlo enloquecer. Se acercó a mí con aire varonil que aún ahora siento tan cálido en mí. ¡Hola!- me saludó. Yo también le saludé, al instante estábamos sentados charlando como dos grandes amigos de toda la vida, tal cual hubiéramos ido juntos a la escuela. Pero no, era la primera vez que coincidíamos en aquel lugar, aquella hora y todo nos parecía como si antes lo hubiéramos vivido. Me invitó a varias cosas; café, bollitos, pastelitos, yo no sé que tantas cosas llegué a meter en mi estómago con tal de seguir ahí junto a él, escuchando su voz, una amena conversación sobre su vida, su familia, su trabajo, nos reímos, emocionamos. Todavía nuestras miradas seguían clavadas, como si nada. Su mano se aproximó a la mía el encuentro fue inmediato, percibí su tacto, calor y deseo en esa tierna caricia que llegó a mí como agua de mayo. Acabé con el estómago algo revuelto, fueron demasiadas emociones, demasiado bonito, un escenario de película, un protagonista muy apropiado, un encuentro casual. Todo improvisado pero al mismo tiempo construido con mucha delicadeza, parecía un sueño del cual podría despertar en un instante, y esfumarse todo hasta quedar en nada. De pronto salí de este trance, me pidió el número de teléfono o celular (como quieran llamarlo). Se lo dí sin chistar ilusionada por el momento, deseaba volverlo a ver, sobre todo de experimentar una y otra vez este deseo de tenerlo junto a mí, me supo a poco esta coincidencia.
La espera me desesperó nunca más lo volví a ver y mucho menos me llamó.







© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


31 comentarios:

  1. Me has dejado con la miel en los labios...pensé que al menos,tuvieran algún encuentro más.
    Pero tú eres la que mandas..ains,que bonito,Rosana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Auch :S... Eso me dolió... Y mucho, y es que es realmente triste, no puedo entender, y me deja completamente perdido tal relato... Me hizo sentir algo bastante extraño el final... Y me deja la duda en una simple pregunta... ¿Por que?... Querida amiga espero mi visita haya sido de tu agrado... Te dejo mis besos y mis saludos

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres q te diga, él se lo pierde, jajaja.
    Bello relato.
    Feliz día amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aclarar que este relato es inventado por mi imaginación, que puede ocurrir, por qué no. El final siempre es lo que no te esperas, tal vez porque es mejor que acabará así. Una historia más de esas fugaces...Gracias por estar siempre ahí, me encanta verós a todos, siempre es un placer.

    Un saludo y mis mejores deseos para todos con mi dulzura.


    Para Morgana:

    Me alegra tanto verte por aquí cielo, un placer y alegría mi adorada MªJosé.

    Besitos llenos de fuerza, firmes y solidos. Gracias preciosa!!

    Para Dahaka Dunkelheit:

    Hola amigo mío...siempre es un placer tenerte por mi mundo de letras, siento que te doliera mi relato, pero así es la vida mucha veces, pura y dura.

    Te mando un fuerte abrazo con todo el respeto y cariño, gracias por siempre y estar.

    ResponderEliminar
  5. Para Aurora:

    Pues si querida amiga, hay tantas cosas que se pierden, y se quedan en el camino, para no volver nunca jamás.

    Te mando todo mi cariño y gracias por ser y estar siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,la historia me encanto y su final es tan real como la vida misma,porque te aseguro amiga que mas de una mujer que pase a leer esta historia se sentira identificada,porque no se por que cosas de la vida los hombres hacen estas cosas,para que pidio el numero de tel a esta mujer si el ya sabia que no la llamaria nunca.
    pero bueno,como decia una de mis abuelas quien le quita lo bailado a esta mujer,porque el momento lo vivio y lo disfruto.

    a que si amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y me ancanto la historia,gracias por compartirla.

    te deseo tambien una muy feliz semana amiga mia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia, yo que me estaba esperando una continuación o un final feliz a tan preciosa historia.

    Eres muy buena narrando.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para Sony:

    Que sabia son las abuelas mi querida amiga, tal vez muchas mujeres se vean identificadas con el relato, e imagino que algunos hombres también, pero así es la vida. Gracias por tus lindas palabras y por todo lo que me envías, eres un cielo.

    Te mando besitos de colores del arco iris, y feliz semana mi niña con todo mi cariño.

    Para María:

    Tus narraciones son mucho mejores que las mías, yo soy poeta, ahora narrando soy aficionada jajajajaja. Pero de vez en cuento me suelto y sale lo que sale, ahí queda eso, guapisima gracias por estar siempre en mis dos mundos. Por cierto las hadas siempre te rejuvenecen tienen ese don.

    Te mando besos de manzana envueltas en caramelo, ¿recuerdas?...como cuando eramos niñas. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso relato querida amiga muy dulce y romantico, asi son los sueños se esfuman para siempre.
    Besito querida Rosana que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  10. Uffa!! Yo queria que terminara bien!! :(

    Ja... querida Rosana... es hermoso este escrito... como siempre, amo lo que escribes...

    Paso rapidoo...
    Besote enorme querida amiga!! :D

    ResponderEliminar
  11. Para Gladys:

    Me alegra mucho que te haya gustado, son las cosas de la vida, que pasan de largo.

    Besitos también para ti, que tu semana sea tan dulce como lo eres tú. Gracias por tu visita.

    Para Juan Manuel:

    Ainsss, mi querido amigo del alma, que te voy a decir; sino gracias por tus ánimos que tanta fuerza me dan, tus lindas palabras que tanto hacen. Eres un ser maravilloso, y te estoy tan agradecida por todo.

    Ya sé que dispones de poco tiempo, por eso te agradezco que me dediques un poquito.

    Te mando un inmenso abrazo lleno de mucho cariño. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Tu relato garantiza la idea de que hay que vivir cada instante como si fuera un universo, disfrutarlo, palparlo, saborearlo..olerlo. Porque cuando la alegría se asoma a nuestra puerta, no hay que preguntar ni por qué ni hasta cuando...tan solo hay que abrir los brazos y abrazarla, morderla y besarla...siempre.
    La vida está hecha de estos instantes que nos roban el aliento,debemos estar atentos...


    salud y alegría))

    ResponderEliminar
  13. Que relato más bonito, la verdad es que el desenlace me ha pillado a contra pie. Que pena ¿no?

    En ocasiones, nos encontramos personas asi, que parece que las conocemos de toda la vida, encajamos a la perfección, pero de las que nunca más volvemos a saber.

    Tu relato, como la vida misma.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  14. Para angelcifu:

    Pues si amigo mío, hay que vivir el momento, y disfrutarlo a tope. Gracias por pasar por mi mundo de letras y leer mis escritos, si encima te gustan me doy por satisfecha.

    Para Kiya:

    Amiga mía, exacto como la vida misma, esto nos puede pasar a tod@s, nadie está exento de nada, estamos y somos. Mis finales en relatos son de los más inesperados. Me alegra de corazón te haya gustado, soy aficionada nata en relatos, pero me gusta e intento hacerlos lo mejor que sé.

    Un beso lindo, feliz semana llena de felicidad.

    ResponderEliminar
  15. Bonito tu relato, relato que puede sucederle a cualquiera y en cualquier momento, Me recuerda un poco al tango "tatuaje" el se fue en un barco...errante lo busco por todos los puertos.....
    bonita y sencilla tu forma de contarlo, sin alegorías ni metáforas como alguien que expresa sentimientos
    Gracias por brindar tus bonitas fantasías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Para André:

    Yo soy una persona muy sencilla, no suelo complicarme la vida, aunque casi siempre me la complican. Gracias amigo mío por tus palabras de aliento, me alegra te haya gustado, aunque la narrativa no es lo mío.

    Te mando un fuerte abrazo y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hoy pocos hombres que hablan con una mujer son para algo serio. A muchos les encantan conocer y conocer, pero de ahí en adelante se acabó la responsabilidad. La responsabilidad humana no es solamente con la intensión de formalizar un compromiso, sino de mantener la amistad para siempre. No por algo la Biblia no se equivoca al decir en (proverbios 17:17): 17:17 En todo tiempo ama el amigo,
    Y es como un hermano en tiempo de angustia. Gracias mi amiga Roxana Martí. Bendiciones del Dios eterno.

    ResponderEliminar
  18. Asi es la vida... Por un momento te puede parecer que todo va bien, hasta que de pronto, pasa todo lo contrario a lo que parecia ser.
    Son esas cosas en las que te preguntas... que he hecho mal?
    Encuentros ocasionales de una vez y nunca mas.
    Hermosas palabras Rosana!
    Me encanto que termine asi, te sorprende!

    Un beso,

    Bere

    ResponderEliminar
  19. Inesperado final pero muy real Rosana...la verdad estaba yo muy emocionada pensando que era su media naranja eh?

    Un enorme abrazo de buenas noches con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  20. ¡claro que si!, yo me identifico con un suceso de mi vida...de hecho, un aeropuerto, una larga espera, una conversaciòn maravillosa, un adiòs...y aquèl recuerdo que durò algunos años... el recuerdo de algo fugaz, que ni siquiera llegò a ser "algo"...pero lindo

    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Extrañando leerte pero de nuevo aquí querida amiga.

    Así pasa a veces, miradas que llegan inesperadamente, que atrapan, cautivan y que sin embargo no se repiten de nuevo.

    Un encuentro hermoso con tus letras...

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  22. precioso relato lastima ke el final nosea el esperado un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. Que lastima que te dejara asi con ese sentimiento tan bonito dentro de ti y que no volvieras a saber nada mas de el...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  24. Amiga ROSANA,que preciosidad, seguro que estas situaciones nos han pasado, y que nunca llegará esa llamada.. es así, las cosas pasan por algo... Seguro que en otro lugar, y en otras vidas, esta situación pase, y te llame...
    Como siempre amiga, poniendo color, dluzura y sentimientos,, me han encantado mi adorada amiga...
    Venir aqui es, recoger todo lo bello que escribes, y trasmite...
    Y pena ninguna, verdad? si no llamó, nunca... tenemos que difrutar los buenos momentos, y mas cuando se viven intensamente, y se quedan gravados.....
    te mando miles de besos mi querida amiga.......
    besos de luisa

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya!, no salió el comentario :(

    Rosana, somos humanos, ¡eso pasa! Estamos abiertos al amor, es el amor el que no quiere entrar cuando se desea.

    ¡Un beso!

    Miguel Ángel de Mòstoles

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  26. uhh que hermoso lástima el final podría terminar con que todos eran felices me encantó la entrada en verdad me atrapo mucho. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. (gracias por tu visita y comentario).

    También me identifico con la chica protagonista del relato, pero para no seguir pensando en aquello y en definitiva, en él, me conforta e incluso alivia pensar que disfruté de aquellos momentos, que mientras estuve a su lado me sentí maravillosa y que quizá no vuelva a ser tan feliz con otra persona... lo que hace la mente para tranquilizar al corazón, te das cuenta??

    Me gustaron mucho tus palabras y este relato, tiene mucha intensidad.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. muy buen realto Rosana
    Felicitaciones, tiene todo para desarrollar una historia más compleja

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  29. La escena es maravillosa, esos encuentros son inolvidables. Disfrútalo de la mejor manera en tu memoria, quizás era mejor que todo quedara solo en un bello recuerdo.

    Me encantó el texto, como siempre.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Tienes un regalito en mi casa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Amiga, mantuviste el anhelo de un dulce momento hasta el final....Más ese final feliz, no llegó; real y lamentablemente,esta historia se habrá repetido, y repetirá, muchas veces.¿Qué caprichoso el amor, verdad?
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares