Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis Pies En El Asfalto






Caminar lánguidamente
Por el asfalto mojado
Dejando mis tacones
Limados en él,
Sin saber a donde
Escapar de todo
Y de nada,
Caminar, pensar,
En silencio y soledad,
Mi mente turbada
Quiere pensar
En otras cosas
Mejor olvidar,
No saber, ignorar,
Sacarlas de ahí,
Que estúpida fui,
Ingenua también
Al creer que tú
Volverías a mí,
Estoy cruzando por
Un puente que da
A una autopista,
Me quedó inmóvil
Enclavo mis ojos
En sus líneas
Veo como mi vida
Pasa muy  deprisa,
Los coches casi
Desdibujados,
Tengo ganas de acabar
Con todo, oigo un claxon,
Despierto de mi turbación
Y me digo: ¡Hoy no!,
Lo dejo para más adelante
Cuando sea ella quien
Sigilosamente venga a por mí.








Safe Creative #1203260580254


© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares