Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis Pies En El Asfalto






Caminar lánguidamente
Por el asfalto mojado
Dejando mis tacones
Limados en él,
Sin saber a donde
Escapar de todo
Y de nada,
Caminar, pensar,
En silencio y soledad,
Mi mente turbada
Quiere pensar
En otras cosas
Mejor olvidar,
No saber, ignorar,
Sacarlas de ahí,
Que estúpida fui,
Ingenua también
Al creer que tú
Volverías a mí,
Estoy cruzando por
Un puente que da
A una autopista,
Me quedó inmóvil
Enclavo mis ojos
En sus líneas
Veo como mi vida
Pasa muy  deprisa,
Los coches casi
Desdibujados,
Tengo ganas de acabar
Con todo, oigo un claxon,
Despierto de mi turbación
Y me digo: ¡Hoy no!,
Lo dejo para más adelante
Cuando sea ella quien
Sigilosamente venga a por mí.








Safe Creative #1203260580254


© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



22 comentarios:

  1. Me asusté...Pensé que tendría un dramático final.Qué bien que no ha sido así.Siempre hay que seguir hacia delante, aunque cueste y sea mucha la desazón de un corazón roto.
    Besos y abrazos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. A esa "señora" no hay ni que buscarla ni tenerle miedo, vendrá a llevarnos el dia que nos toque, inexorablemente, no nos libraremos de ella pero tampoco hay que anticipar su visita.

    Precioso dentro de su tristeza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Escapar de todo y de nada, olvidar, no saber , ignorar.
    ¡Mírame, alguna vez pense asi e hice versos como tus versos!, pero miré en torno a mí , vi todo, todo lo que me quedaba y he vuelto a ser feliz.
    Antes también lo tenía pero miraba sin ver.
    Ahora nos perteneces No tepuedes ir!
    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,que bien reflejado esta en esta poesia la desesperacion y desolacion de algunas personas,menos mal que siempre en los momentos de cometer una locura una luz de alarma se enciende dentro de ellas y la vida vale mas que el buscar la muerte,que por cierto,llegara cuando toque,cuando ella lo decida,no nosotros.

    gracias amiga por comaprtir tus bellos poemas y te dejo un abrazo bien apretadito y que pases un bonito dia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El limite de las personas ante los pormenores que suelen acechar su cuerpo y su alma es muy grande.
    Muy buen poema
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de q la voz poética haya tomado esa decisión y espere a q sea ella quien venga a buscarla. Supongo q los momentos duros pueden obnubilar el entendimiento hasta ese punto, pero seguramente se dará cuenta de cuán bella y sublime es la VIDA.
    Un abrazo, pasa un día espléndido amiga.

    ResponderEliminar
  7. y de que vendrà, vendrà y habremos de recibirla con los brazos abiertos, como recibimos e l nacimiento, como parte natural de la vida, ahora ir a ella por decepciones...¡jamàs! todavìa no he conocido a nadie que merezca semejante cosa


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Exelente gracias por compartirlo. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. El desamor nos lleva a cometer locuras. Me alegro que en esta ocasión un claxon le devolveria la cordura.

    Y de que vendrá, vendrá. Otra cosa en el mundo no hay más segura.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema Rosana!
    Qué bien que describes a la soledad, la desesperación, la tristeza y el "no saber qué hacer de la vida"...
    Por suerte terminó bien. La vida siempre puede darte segundas oportunidades, así dicen muchas personas... Yo creo que puede ser cierto y que podemos arriesgarnos, total no perdemos nada.
    Te mando un beso amiga, me encantó tu gran poema reflejando, una vez más, lo que le pasa a millones de personas.

    *** Un abrazo enorme ***

    ResponderEliminar
  11. ufff hermoso, a veces, la vida nos pone a prueva, nos pone límite a ver donde puede llegar, nuestro coraje, nuestro aguante....
    precioso,Rosana, como siempre,
    hoy nos deja, que no podemos dejar que la vida, nos maneje a su antojo, y que somos nosotros,que tenemos que tomar la rienda de ella.. y que cuando tengamos que partir, sea cuando tenga que ser... no ir en busca de ella..
    GRACIAS POR TUS PALABRAS......
    nunca dejes de escribir...
    besos de luisa

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, antes que ella se presente sigilosamente...tengo grandes planes entre usted y yo.
    Así que si algún otro día le apetece escapar de todo, le ruego se ponga en contacto conmigo...y escapamos juntos a otro planeta.
    Allí en vez de zapatos de tacón..le calzaré unas botas de agua y saltaremos juntos entre los charcos...Después de esta experiencia, ya le dejo que siga pensando en lo que le apetezca.

    Aunque de vez en cuando, sea muy sano, dejar la mente en blanco..
    hay que limpiarla, como sucede con la ropa sucia..y para ello, nada mejor que el agua de los charcos.

    MUchas Alegrías
    para los días venideros...:)

    ResponderEliminar
  13. Expresas con una claridad abismante , las sensaciones de la desesperación soledad y tristeza.
    Un bello poema, que pese a ser tan triste, nos deja la esperanza , de esa pequeña lucesita, que nos aferra a la vida y nos dice que quedan muchos motivos por el cual vale la pena vivirla...
    Un abrazo muy fuerte y un beso desde el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. No puedes marcharte aún mi querida amiga...tienes mucho por vivir y tanto que ofrecer!! Por ejemplo tus bellos poemas que son un alimento para el alma...buenas noches Rosana...te envío un gran abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  15. unos pensamientos hermosos un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. Para suicidarse, mejor dejarlo siempre para mañana.

    ¡Un beso Rosana!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga Rosana...Pasaba para comunicarte que por diversos motivos de índole personal…He decidido cerrar mis dos blog.
    Decirte que para mí ha sido un placer y un honor en estos meses que he estado aquí…Departir lectura y comentarios y sobre todo cariño…Mucho cariño como he encontrado en vosotras mis amigas y amigos a los que tanto quiero y respeto.
    Es por eso y ante la imposibilidad de seguir aquí…Que he tomado esta decisión.
    Me he abierto dos blog sobre el mismo tema en Worprees y allí estaré si Dios quiere y las circunstancias no lo impiden hasta que el destino lo permita.
    Recibe mi más sincero cariño y admiración hacia vuestros escritos y sobre todo…Hacia vuestro maravilloso corazón…Hasta que Dios quiera…Un besito.
    Mis nuevas direcciones son
    Blog de poemas: http://pepegallegom.wordpress.com/
    Blog de creaciones: http://entrelassombrasylaluz.wordpress.com/
    Si me queréis visitar aquí…Seréis recibidas con todo el cariño y respeto que merecéis.

    ResponderEliminar
  18. Que lindos versos nos regalas! Extraen ese sentimiento de sentirse vacio, pena y soledad. Escapar, ingenua...esperando por ella...en fin es una linda creacion artistica, precioso.
    besos,

    ResponderEliminar
  19. Que lata que haya tenido que pasar por todo ello por alguien que no se lo merecía. No fue tonta ni ingenua, solo había cariño de por medio. Menos mal que esa "visita" mejor la deja para más adelante.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Vengo Rosana a disfrutar de tus versos poeta, te felicito amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  21. AMIGOS

    Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.
    Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan.
    Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
    Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
    Hay amigos que son más que amigos.
    Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
    Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
    Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
    Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
    Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
    Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
    Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
    Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
    Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
    Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
    Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.
    Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
    Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
    Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
    Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
    Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
    Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
    Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
    Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
    Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.
    Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común:
    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ SON INDISPENSABLES.


    Gracias por estar a mi lado y compartir:

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares