Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 10 de marzo de 2011

Soñarte





Soñarte cada noche
Al cerrar mis ojos
Verte a mi lado,
Sentir tus labios
Como buscan los míos,
Y en este afán
Los depositas suaves
Y cálidos en mi boca
Que responde con gracia
A tu invitación amorosa.
Soñarte cada noche
Con el desvelo
De entre las sábanas
De lino buscar tu cuerpo
Y pegarlo al mío
Con toda la pasión
Y el deseo,
De amarnos en sueños,
De sentirnos,
De experimentar este
Amor en el complemento
Más exacto y bien escogido,
En un éxtasis de placer,
En un clímax de locura,
En un sentir de amar,
Y ser amada eternamente,
Soñarte que bello,
Sentirte así cada noche,
Arropado en mis sueños.






Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




28 comentarios:

  1. Soñarte cada noche, que gran poema has creado para esas noches de añoranzas, de esas ilusiones convertirlas en realidad, sentir el calor de esas sabanas de lino mezclarse con el roce de tu cuerpo...me ha encantado...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Esos sentimientos lo dicen todo, no hace falta añadir nada más. Transformados además en preciosos versos ¿Qué más se podría añadir?
    Felicidades es lo único q se me ocurre.
    Un abrazo, pasa un día estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Soñar con el ser amado es el sueño más hermoso y tú has plasmado el sueño maravillosamente bien te felicito por el bello poema tan lleno de amor, pasión y esperanza...

    Nunca dejes de soñar mi querida amiga...porque los sueños pueden convertirse en un bella realidad su se lucha contra viento y marea para realizarlos...

    Te doy hoy las gracias por estar siempre acompañandome...gracoas por tu amistad Rosana...gracias por ser como eres.....recibe un cariñoso abrazo llleno de mis mejores deseos ...feliz jueves:_))

    ResponderEliminar
  4. Que nos queden siempre fuerzas para soñar tan lindo sueño.

    Feliz tarde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso sueño, yo quiero que los mios sean iguales, soñarlo tal como lo describes. me levantaria con una gran sonrisa, estoy seguro de ello.

    Rosana, que inspiración más divina has tenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soñar de esa forma vìvida, tocable, palpable...un placer incomparable propio de almas sensibles ...y soñadoras...

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso poema Rosana! Me encantaría soñar todas las noches a la persona que amo. Es algo tan lindo cuando uno sueña y siente el amor que la otra persona brinda y demuestra.
    Soñar eternamente con el amor, eso quiero yo... jeje.
    Te mando un beso gigante Amiga! Que tengas un hermoso día!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes vi unos destellos de luz literaria y entre a visitarte preciosa poesia muy pasional y sentimental entre las esencias del corazon en sus latires de amar en un mundo magico de los sueños donde todo puede ser posible y todo puede ser vivido....

    Un sincero abrazo que tengas
    un feliz dia un placer estar aqui..

    ResponderEliminar
  9. Ay los labios soñados...evocados en nuestros poemas, soñados por ser deseados, por este rescoldo encendido que a veces quema, este sentimiento de amar, que a veces duele.
    Amar nuestros motivos, amar nuestra senda, amar el complemento más exacto lejos del resto del mundo.

    Salud y Alegría

    ResponderEliminar
  10. La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

    Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

    Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

    Espero te guste aunque sea un poquito...

    Un beso y una rosa

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso poema, Rosana, dan ganas de cerrar los ojos y dormirse dulcemente e, inmersos en un sueño tan dulce como el que describes, no tener ninguna prisa para despertar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ..y asi sentir y vivir cuando sueñas,¡que soñar también es vida!
    versos dulde, apasionados , vívidos y vividos como se vive y se siente en los sueños, la pasión que se desborda y dados al amor que nos hace más humanos. y que tu alma ardiente tan bien nos lo describe en tus maravillosos versos llenos de amor pasión , fuego y ternura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, paso a visitarte para despedirme, estaré una larga temporada lejos de internet, necesito tiempo para mí, para dedicarme a mi familia y a escribir, sin pensar en otra cosa, espero que lo entiendas.

    De nuevo te doy las gracias por todo, por visitarme, por tus escritos, por compartir sentimientos y sobre todo por el cariño y respeto que siempre me has mostrado.
    Recibe un fraternal abrazo de esta amiga en la distancia.
    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  14. Cada vez estoy más convencida, Rosana. Lo tuyo, es romanticismo puro. Qué placer poder leerte!!
    Si llevara sombrero, me lo quitaba.Bueno, vas a tener que imaginártelo....
    Abrazos fortísimos con mucho cariño, amiga mía. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. No cabe ninguna duda, ¡escribes con el alma! Precioso poema!!!. Felicitaciones.
    Te sigo desde ahora.
    Te invito a conocer mis blogs. Será un placer.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  16. Rosana, si van dirigidos a alquien en especial, se estará derritiendo como un azucarillo en una bebida muy caliente.

    ¡Un besazo POETISA!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  17. Ainsss,Rosana que bonito poema para caerse de la emoción.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. hoy más que nunca los sueños nos abren las esperanzas!!
    hermoso canto Rosana
    Felicitaciones. el amor brilla y traspasa en este poema

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Rosana
    Que gran poema, en que se unen la sensualidad, la tenura y el amor
    Te felicito de todo corazón
    Solo alguien como tú puede escribir algo así...
    Besitos desde mi alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana, Hermoso poema y ciertamente , me apunto a soñar tanto como nuestros corazones se puedan dilatar ante el amor, el mío es el de Cristo, pero no por ello carece de la misma pasión que pueda tener cualquier mujer por el amor de un hombre. El amor es grade y abarca todo el espacio y todos los tiempos.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Es un escrito mas que grato, lleno de deseo... Estimada amiga Rosana... Muchas gracias por tu visita y por apreciar mis fotografías de esa forma... Tu poema deja mucho para sentir... Pues siento algo similar por una dama en este momento... Y realmente es una liberación leer cosas como estas, pues aun es mis sueños quiero estar junto a ella... Me voy retirándome, no sin antes desearte un hermoso fin de semana

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida amiga un poema precioso maravilloso sueño.
    Besitos amiga que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso soñar así, con su calor, con sus labios, soñar y soñando perderse en sus brazos...

    Lleno de ternura y sensualidad querida amiga, encontrarse con tus letras es viajar en un suspiro hasta donde estas tú.

    Mil gracias por estar siempre presente en mi cielo.

    Un abrazo desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  24. Es hermoso!!! de verdad... es ... no sé como describirlo pero me llegó profundamente! que bello es sentirse de tal manera. desear tanto a quien de esa misma forma te desea a ti.
    un besote bella!!!
    y no te me pongas tan exigente!! te pongo unos chicos y a ti no te gustan... que cosas! ajajaja
    muaxxx

    ResponderEliminar
  25. Que belleza me has hecho soñar, de esa misma forma, que bello y que sentimientos Rosanaaaaaa,, precioso.. bello me quedado sin palabras.................
    besitos ROSANA, de luisa

    ResponderEliminar
  26. Qué bello poema Rosana,he sentido cada palabra que has descrito, como si de mi sueño se tratará, ojala pudiera vivir esa experiencia tan bonita.
    Un beso amiga, y Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares