Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 1 de abril de 2011

Viaje Astral





Anoche cuando viajaba
En sueños,
Que no son sueños,
Donde levita tu cuerpo
Y sale tu alma,
Al vuelo sin otra
Excusa que viajar,
Encontrarme con seres
Dormidos en otra
Extensión,
Algunos te hablan
Otros más bien no,
Donde las cosas
Hay que diluirlas
Pues no parecen reales,
Donde existe un mundo
Aparte, un descenso
O elevación
Estás en otra dimensión
Donde hay más luz,
Más colorido y nitidez,
Es todo un placer
Ver tu cuerpo yaciente
Dormido y sin embargo,
Tu alma vuela en libertad
Hacia lo desconocido.





Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



30 comentarios:

  1. es así tal cual como lo describes,
    muchas veces me he visto no solo el rostro sino el cuerpo y me desplazo a muchos sitios por las noches en los sueños alados , les llamo yo, porque tengo esa locura de volar, todo lo hago volando desde niña siempre volé a lugares que ahora adulta he conocido y lo más divertido es que no me pierdo al recorrerlos , es super loco
    porque también he volado para atrás, hacia el principio, y eso sí me deja intranquila

    Feliz fin de semana Rosana
    gracias por la huella
    besitos :)****

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Rosana que poema más bello y real, asi vuela el alma en vusca de imagenes y seres estados, formas, que los envuelve en marabillosos pensamiento de donde nacen los escritos más bellos como este tuyo muy lindo.

    Besos y muchos cariños querida amiga te invito a pasar por mi blog {Acciones del Alma} cuando puedas, que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Por años he soñado con vivir esa experiencia. Si fuera capaz de envidiar algo, tal vez serìa tener esa cualidad...esperarè hasta el inevitable viaje, porque tal cual lo dices en tu hermoso poema, asi lo imagino.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. me alegro por esas personas que son capaces de viajar de esa manera levitando...yo caigo en la cama y no me entero de nada, que mala suerte la mis...me gusta como escribes y mucho...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. ..Pensar que muchos desean hacerlo y sólo pocos lologran..tuve una experiencia popr demás parecida,luego de mucha práctica y constacia y obvio despues de haber
    leído El puente hcia el infinito de Richard Bach,,me fui interiorizando hasta llegar al Hilo de plata....
    ambos los recomiendo...
    Siento no hberte agregado..lo cierto es que como dije enel post,fue saliendo y a algunos cuando desee incluirlos no encontraba como...y como el 31 de abril se cumple el primer año del blog,deseaba arrancarlo con un homenaje a todos los que estan siempre...para la proxima te lo debo!!,igual me alegra que te gustara!
    feliz finde Ro!!
    besitos de luz...

    ResponderEliminar
  6. Rosana, Rosana !!! si yo te contara mis sueños , como tú dices vivos , muy vivos, anhelantes , aquí o en otras dimensiones, o en el confin de las galaxias.
    ¿Verdad que cuando se sueña se vive?
    ..Y tal como lo escribes se nota que estás viva..
    Mirarte a ti mismo en el lecho y ser consciente que puedo contemplarme y analizarme a mi mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de experiencia y contada por ti ya es sublime.

    Qué maravilla de poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy mágico tu poema, Rosana,leyendote me has hecho recordar esos viajes,donde a veces te ves perdida pero feliz...Un placer leerte amiga...Que pases un feliz fin de semana...Besos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga,espero de corazon que esos sueños te lleven alli donde quieras ir,que siempre realices tus mas anhelados sueños porque eres una maravillosa persona.

    te mando un fuerte abrazo y mira tu correo que te nevie un regalito para ti amiga,alli lo encontraras.

    te dejo besitos y abrazos y te deseo un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. El alma viaja a través de los sueños buscando tan vez algun consuelo?
    Qué lindo es encontrarse en sueños con otras almas que se encuentran tan lejos...

    Bellas tus letras mi querida amiga...un abrazo con mucho cariño deseandote un bello fin de semana..cuidate mucho

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he sentido salir de mí misma y volar como describes, lo había oído antes, muchas veces, y lo has plasmado como lo he oído, pero yo nunca he tenido esas sensaciónes, pero te confieso q me encantaría tenerlas, levitar y dejar el cuerpo allí, pero volar con el espíritu.
    Un abrazo Rosana, feliz noche de viernes.

    ResponderEliminar
  12. Te doy las gracias por estar en mi espacio, eres bienvenida, y también por compartir tan bellas palabras. La verdad me encantó. Te sigo, te acompaño.- Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Querida Rosana, te diré que el poema es muy original y llenos de imágenes que a todos nos gustaría ver y sentir.
    Yo se lo que es el viaje astral. Y por el conocimiento que tengo de ello, tengo que ser sincero y franco. Tengo que “advertir” a quien lo realice, a quien este intentando o piense intentarlo que no todo es color de rosa. Debo decir que tiene la parte hermosa y mística, la parte que todo el mundo ha leído y conocen por libros mas o menos serios y la parte negativa y peligrosa. Tengo que decir que el 90 por cien no lo consiguen en realidad y es pura maquinación de su subconsciente pareciendo incluso mas real que si lo fuese de verdad.
    Mi obligación como persona sensata y seria es decir que es mas peligroso que hermoso.
    ¿Qué peligros tiene? Dependiendo del tipo de ser que uno sea, viaja en un plano u otro. Y hay planos que hay seres muy diferentes a nosotros. Estos seres serian capaces si lo desearan de ocupar nuestro cuerpo sin “alma” y de esta manera al regresar nosotros estaría ocupado.
    También esta la parte totalmente contraria, si estamos en un plano “celestial” y nuestra vida es una mierda, igual decidimos no regresar. Hay muchos peligros que realmente ignoramos, por ello mi consejo es, no hacerlo ni intentarlo. En todos los tiempos si alguien era capaz de realizarlo, era capaz de realizarlo automáticamente, era un paso mas en su proceso, quizá místico, quizá de otro tipo de aprendizaje o maestría.
    Un abrazo y fijate tu, si me has tirado de la lengua. Jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querida Rosana, hermoso poema.
    Nunca dejes de soñar hasta ver tus sueños hecho realidad.
    es precioso leerte, tus letras legan al alma como suaves caricias.

    ♥ ♡ Querida Rosana
    .. ♥
    ... ♡ te dejo,
    .... ♥
    ..... ♡ Todo mi cariño.
    ... ♥
    .. ♡ Que tengas un
    . ♥
    . ♡ Hermoso fin de
    . ♥
    .. ♡ Semana.
    ... ♥
    .... ♡ Lleno de amor y sonrisas.
    .... ♥
    ... ♡ Besitos para ti…
    .. ♥
    . ♡ Que Dios te bendiga!!!
    . ♥
    ♥ ♡ Gracias por estar..
    ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ .
    ___00000___00000 ♥ . ♡ .
    __0000000_0000000 ♥ . ♡ .
    __000000000000000 ♥ . ♡ .
    ___0000000000000 ♥ . ♡ .
    ____00000000000 ♥ . ♡ .
    ______0000000 ♥ . ♡ .
    ________000 ♥ . ♡ .
    _________0 ♥ . ♡ .
    ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥Noemi ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥

    ResponderEliminar
  15. LLegan al alma, me comi una L.
    besitos querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Rosana es una experiencia única e indescriptible.Se siente una paz interior increíble,aunque las veces que lo he hecho me ha salido sin pensarlo.
    Lo plasmas muy bién en tu poema.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema....el alma volando en libertad hacia lo desconocido.....
    Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  18. Viajar así en una andanza de sueños y de imagenes poco perceptibles para la realidad...

    Mmmm me encantaría, como me encantan tus letras.

    Un abrazo querida Rosana

    ResponderEliminar
  19. Deliciosamente escrito, tu viaje astral ha sido un triunfo del alma sobre la materia. Más aún cuando al fin de tu peregrinaje te encuentras con ese ser tan amado.

    Saludos desde Copenhague hoy llovida pero feliz,

    Ian.

    ResponderEliminar
  20. Querida Rosana, lo que tu has descrito tan bellamente, hecho un poema, yo le he oído de varias personas que tienen esa capacidad, me encantaría tenerla, pero, lamentablemente no es así...
    Un abrazo fuerte y un beso en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  21. Te envidio querida Rosana, si has podido hacer eso... Yo simplemente en sueños, he sentido que es un sueño, y si es un sueño inquietante o penoso, se en mi subconciente, que es un sueño y se que voy a despertar...Es bello lo que has escrito, siempre lo digo, venir a tu mundo es sentirme libre, magia donde se respira en cada letra.... Un placer siempre...
    besitos de luisa, y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Ahora al leerte he caído en la cuenta, de que cuando no me doy esos viajecitos ,me levanto de mal humor. :)
    Rosana que divino transmites. Esa Paz que desprenden tus letras, es la que quisiera albergar en todo momento, ya que al estar interactuando con personas, no siempre puedo mantenerla.

    Besos enormes, que brille el sol siempre en tu corazón.

    Hoy tus letras me colmaron de felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, los viajes astrales te hacen recorrer distancias, y poder visitar en las noches a personas que no tenemos cerca, pero es una experiencia traumática, al menos las primeras veces.
    Es difícil expresar lo que se siente, yo la primera vez sentí miedo, por que no lo provoque, solo llego, y verme fuera del cuerpo puede que nos haga creer que hemos muerto. Ahora, después del tiempo es algo que sucede sin más, se acepta y es una experiencia que no todo el mundo tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué interesante poder soñar y viajer de esa forma. Creo que nunca pude encarnar tanto un sueño lindo, sólo los feos y las pesadillas que sí creí haberlas vivido de verdad. Te mando un beso amiga. Me encantó la forma en la que transmitiste, con esas palabras tan simples, el poema astral.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos sueños! un viaje a lo desconido me encanta. Precioso poema que me llega al alma.

    Saludoss y feliz noche.

    ResponderEliminar
  26. Bonito blog, y bonitas poesías. Un saludote =)


    http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla!!!

    Sonar no cuesta nada, dormido o despierto nos traslada al infinito.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!
    Pasando a saludarte.
    Siento haber estado ausente tanto tiempo... pero ya estoy aquí, y espero que sea para quedarme.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Es increíble cómo nuestros sueños logran adquirir muchas veces tanta magia. Me encantan esos vuelos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. La Poesía contemporáneo liberal dice: "Ey, si la vida no tiene sentido, cada uno a construirle uno y que sea de vuestro agrado". El Profundismo replica: "tenéis razón, el hombre anhela un sentido de vida para dotarla a ésta de existencia, pero seamos honestos también: no podemos vivir sólo para cada uno de nosotros como indolentes autosuficientes". Esto quiere decir dos cosas:

    EL ARTISTA(POETA, ESCULTOR, PINTOR, ESCRITOR, ARTESANO, MÚSICO, ETC) DEBE DEJAR DE EXHIBIRSE COMO UN MENDICANTE DE LA FAMA Y EL ÉXITO INVIDIVIDUAL.
    EL ARTE NO ES NINGÚN PRODIGIO, NO ES NADA SUBLIME, ES UNA MANIFESTACIÓN MÁS DEL INSTINTO HUMANO/ANIMAL POR COMPRENDER SU CONTINGENCIA TEMPO-ESPACIAL.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares