Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 6 de mayo de 2011

Eterno Amor




La desesperación fue tan fuerte
Y la espera tan prolongada,
Que acabaron con sus vidas,
Ahora si, aparecieron dormidos
Profundamente abrazados,
Tan sólo un detalle,
Ninguno de los dos respiraba,
Aunque languidecía
Una leve sonrisa en sus caras.







Safe Creative #1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




22 comentarios:

  1. No creo que aquello de "no puedo vivir sin tí" sea una utopía. Tus versos tienen la prueba.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso ejemplo de amor eterno
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Ay qué triste, pero qué hermoso. Se fueron juntos a vivir la vida eterna.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, precioso en forma y contenido.
    ¡que bonito es morir muriendo asi!!!
    ¡Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga mía:
    unos versos preciosos, unos amantes hasta la misma muerte, has dibujado la escena bellamente triste.Me ha encantado
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,un bello poema del amor de estos amantes unidos hasta la misma muerte.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y gracias por compartir tus maravillosos poemas.

    que pases un muy feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Morir de amor y por amor. Unidos para siempre, no hay nada más romántico. Preciosos versos amiga.
    Un abrazo, pasa un finde superfeliz.

    ResponderEliminar
  8. Con cepillo de esmeraldas
    se van atusando las primeras horas
    de la incipiente alborada

    Con peine de marfil
    se van ondulando las últimas horas
    del desolado crepúsculo

    Con diademas de platino
    se van embelleciendo las sienes
    del notable fin de semana...

    Con el perlado rocío
    que estoy recibiendo
    atentamente me despido...

    ...hasta el próximo mimo
    que iré compartiendo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Un bello y triste poema amiga de historias de teatro pero que se repiten una y otra ves en la vida real un muy buen escrito.
    Un gran abrazo mi qurida amiga y muchos besos de estrella que iluminen tu almamil gracias por tus siempre tiernos y sabios comentario, te quiero mucho, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Dramàtico, como suelen serlo las decisiones extremas en cuestiones pasionales.

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. final a lo romeo y julieta, amores y pasiones siempre al borde

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. UFFFFFFF RO,FUE MORTAL..MUY DE NOVELA ANTUGUA..DE ROMEO Y JULIETA DE AMOR AMOR.....HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...
    BESOS DE LUZ.....
    SE FELIZ AMIGA...

    ResponderEliminar
  13. Ufffffffffffffffffffffffffffff
    Que triste, pero me sentí interpretada
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar
  15. HERMOSO QUERIDA ROSANA.
    ROMÁNTICO COMO EL AMOR VERDADERO, EL ÚNICO.

    ME RECUERDA A ROMEO Y JULIETA.
    UN DRAMA TOTALMENTE ETERNO.

    BESITOS
    CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  16. mejor juntos en la muerte que separados en vida... Que romántico y triste por igual, porque no hubo un mejor camino a elegir.

    precioso mi bella Rosana!!:D
    yo estoy convencida de que deberías mandar tus poemas al aire, que todos puedan disfrutarlos porque son realmente buenos!!!
    hoy estoy con media amigdalitis... siii media, porque solo una me está molestando, así que no puedo ni tragar agua sin que me duela!!! grrrr la odio jajaja
    un besote enoooorme eres una amiga que vale mucho!:D

    ResponderEliminar
  17. un bello poema.. algo triste pero hermoso... dormir junto con el amor de tu vida, por toda la eternidad es algo sin igual... por eso nececitaba morir un rato para poderla soñar... un abrazo!!! que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Amantes hasta el final, hasta el más allá... Eso es pasión, eso es amar de verdad.

    Qué poema más bello y triste a la vez, aunque muuuy cierto (todos quisieramos amar a una persona hasta el fin... como un amor de película, un amor puro).

    Un abrazo enorme Rosana! Gracias por bridarnos tantas bellas letras. Buen fin de semana amiga!

    ResponderEliminar
  19. Querida Rosana, precioso poema, yo no se que haria si me faltara mi amor de toda la vida, me encantó.
    siempre es un placer leerte.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. hola Rosana,
    despues de un largo tiempo vuelvo a ti. Me disculpo por mi ausencia. Te encuentro con un pasaje muy apasionado de una historia de amor, en lo que la unica solucion es la muerte para continuar unidos. Por dicha ya no encontramos estos casos. Aunque creo que puedan ser excepciones hoy en día.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!, asias x poner mi banner, jejeje. Bueno, pasaba a saludarte y agradecerte tu visita y d paso decirte k si kieres ser socia del club sólo tienes:

    dejándome un comentario con la petición, indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares