Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 31 de mayo de 2011

A La Kiya



Un haiku de la amistad imagen y letras realizados por La Kiya


Una chica con encanto
Jovial y buena amiga,
Así es La Kiya.
Con su peculiar carisma
Mueve los corazones
En una sola dirección,
Hace de sus palabras
Música en nuestros corazones,
Quién no la conozca
Que no espere
Grandes complicaciones,
Pues es dulce, tierna,
Con un corazón inmenso
Y grande,
Así eres, así te veo,
En tus letras especiales
Tan especiales como
Tus sentidos a la vida,
Y tus escritos de mil
Colores, así eres mi niña,
Una rosa de Almería
Una rosa en nuestras mentes,
Una rosa que no marchita.






© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



No dejéis de visitar su acogedor rinconcito.





22 comentarios:

  1. Mi querida Maribel para acabar el mes, que mejor homenaje y dedicarte
    mis letras con la superación de mi cariño, y la amistad que nos une. Espero que te guste y les guste a todos que ya tienen el placer de conocerte.

    Besitos desde este mundo de letras para tod@s. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay Rosana, por favor!!!
    No me salen las palabras de la emoción.
    Es un honor para mi, que me dediques un trocito de tu blog. Bueno si digo, que me han brotado lágrimas de alegría.

    Mi blog, es para dar luz y alegría a todos los que la quieran.
    Soy consciente de que la vida es dura, triste e injusta. Por eso me rebelo y quiero transmitir felicidad. Si estuviera en la calle, tendría un gran cartel de "Se regalan abrazos y sonrisas".

    Buenoooooo, vaya discurso me ha salido. Ja,ja.

    Rosana, muchisimas gracias por tu gran gesto, eres maravillosa y un angel en la tierra.

    Un fuertisimo abrazo desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Voy para allá, si le has dedicado esto tiene que ser alguien especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un precioso homenaje tejido con esta preciosa poesia pra tu amiga,eres un solcito de primavera amiga,te quedo preciosa la entrada y la poesia.

    ya pasare con mas tiempo a visitar el blog de tu amiga.

    te dejo besitos y abrazos reina y pasa un precioso dia!!

    ResponderEliminar
  5. Tal y como la has descrito amiga, tiene q ser alguien realmente especial, visitaré su blog.
    Precioso regalo le has hecho. Felicidades a las dos.
    Un fuerte abrazo, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Lo dices !y vale! no solo te creo, es que además lo dices de forma ¡tan bonita!
    Nosolo eres hermosa , eres entrañable
    Un beso y mi acariño

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el gran corazón que tienes mi querida amiga...hermosas letras cargadas de lo más hermoso que Dios nos dejo para compartir: LA AMISTAD...las felicito a las dos y deseo que ese lazo que las une se haga más fuerte cada día.

    FELIZ SEMANA LLENA DE MUCHO AMOR, AMISTAD , PAZ Y ALEGRIAS...UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Que bonito poemaaaa!!!
    Y para alguien encantadora, que se lo merece...
    Eres única mi hadita caramelo, me alegro mucho de haberte conocido, te quiero con todo mi corazón...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando una amiga resalta el valor de la amistad de la belleza interna que se comparte con todos.

    Felicidades a la Kiya y a ti por ser.

    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, es ésta una bonita forma de empezar a conocer a mi paisana La Kiya.

    Recibe el más cordial de mis saludos, Rosana.

    ResponderEliminar
  11. bello poema dedicado he.

    gracias por pasar y comentar.

    un beso y abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Bonito poema a esa amiga tuya...me ha encantado...un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡que hermoso que compartas y que lindas palabras!

    eres un sol

    abrazos

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUERIDA ROSANA.
    QUE BELLO POEMA LE HAS DEDICADO A NUESTRA AMIGA.

    TIENES UN CORAZÓN ENORME Y SABES RENDIR CULTO A ESTA AMISTAD QUE NOS UNE CADA DÍA MÁS.

    TE FELICITO POR LA GRANDEZA DE TU ALMA.

    BESITOS A LAS DOS.
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  15. Un hermoso homenaje de amistad.
    Iré a conocerla.

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  16. Hermosa dedicatoria a tu amiga querida Rosana de seguro es como tu de tierna y cariñosa preciosa entrada, y el poema es muy bello ire a conocer a tu amiga.
    Besitos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Que contenta tiene que estar, precioso homenaje el tuyo.
    Enhorabuena por su amistad
    Buena semana y besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué post más precioso para una amiga, Rosana!

    No dejaré de visitarla, seguro que su espacio es una delicia!

    Gracias por compartir tu cariño y mostrarnos el camino.

    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Un homenaje perfecto para una amiga Rosana! Es pura ternura esa poesía, pura belleza y encanto en cada palabra.

    Qué conencta debe estar tu amiga, con semejante regalo y dedicación!
    Te mando un beso enorme Rosi querida. Espero que tengas una semana hermosa y que termines bien el día de hoy.
    Hasta mañana o pasado, jeje. Un abrazote!

    ♥ Bere

    pd: me encantó el cambio de fondo del blog, te ha quedado muy agradable a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Rosana, que bello.
    y tienes razón cada ves que visito a nuestra querida Kiya algo me llena el alma.
    maravillosa entrada a una amiga que bien merecido lo tiene.
    besitos para ti, que Dios te bendiga por tu corazón tan lindo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Afortunada es la destinataria de tu poema! ^_^ Muy bonito!!
    Abrazos mi querida Rosana =)

    Ana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares