Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 19 de mayo de 2011

Regalos y Premio





La Pluma de Cristal, este regalo me viene por partida doble de mis queridas amigas La Brujilla  (Luisa) y la Gata Coqueta (María del Carmen) . Gracias mis queridas amigas por tenerme en cuenta a la hora de otorgame este lindo regalo. Que como siempre pongo a disposición de mis amig@s y seguidores/as y entrego con el mismo cariño con el cual me lo han entregado ellas. Muchas gracias desde mi alma.




Este precioso y significativo regalo me viene de la mano de Carmen Silza, gracias mi querida amiga, os invito a conocer su espacio es muy lindo. Y como siempre a quién le guste el regalo que se lo lleve a su espacio de seguro le queda muy bonito.



Como bien sabéis ayer día 18 de mayo fue el cumpleblog de mi mundo de letras, y mi linda amiga Nenina, me hizo este rico regalo. Por cierto soplé y pedí un deseo....espero que se cumpla. No dejéis de visitar su espacio, sus escritos son realmente lindos, ha ganado algún concurso que otro. Y ahora han preparado un concurso entre ella y Ariuk que no te puedes perder. "Relatos Colados". Gracias mi adorada amiga eres un encanto y agradezco enormemente la amistad que me brindaste desde un principio.

También me ha hecho entrega de un premio muy peculiar y símpatico, para llevarlo a tu espacio tiene sus reglas:

Contestar unas preguntas.
Y darlo a otros 3 blogs amigos.




Así que paso a contestar las preguntas:

  • ¿Te gusta el premio?  Pues si, tiene su punto.
  • ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa? Pues mi estudio, donde dejo volar mi imaginación y es el sitio más tranquilo, donde se repira a letras, libros y paz.
  • La película más mala que has visto.  Hay muchas y de todos los colores, pero por decir una diré "Nacido el 4 de julio", me resultó de lo más pesada y además no fuí con buena gente a verla, ni el cine tampoco era apropiado, un día en el que me dejé llevar y lo pase realmente mal.
  • El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas. Pues hay varios porque cada personaje es un mundo y en cada mundo me sumerjo.
  • Receta de tu bocata favorito. No me gusta la comida rápida, prefiero comer bien. Pero bueno también me he visto envuelta en estos sitios por tiempo y novedad, así que diré todo lo que lleve pollo me encanta.
  • Cuéntanos una anécdota graciosa tuya. Bueno un día en el trabajo, le comento a mi compañero de despacho y de departamento, que me voy a tomar un café al offices de la empresa, si quería algo. Y me dijo que un capuccino. Me dirijo tan tranquila y cuando estoy en la máquina dándole las órdenes oportunas. Entra alguién, como no había casi nadie en la empresa pues pensé que era mi compañero, que venía hacer un kit-kat y todavía no habíamos empezado a trabajar. Así que como lo vi alto, pues nada mi compi y empece hablar con él sin dejar de mirar las funciones de la máquinita del café. Me extraño porque no me contestaba y yo venga hablar y hablar jajajajajaja. Cuando me da por mirar, veo que es uno de los jefes. Os podéis hacer una idea me puse de mil colores, le pedí disculpas, recogí mis cafés y me los llevé a mi despacho, las risas sonaron todo el día porque le conté lo vivido a mi compi, todavía me rio de ello. Este jefe no dijo nada al entrar, bueno no solía decir mucho la verdad, así que claro como saber que había entrado otra persona.
  • El primer refrán que te venga a la cabeza.  "Haz bien y no mires a quién...haz mal y guárdate".
  • Un chiste corto. Es malo malísimo jajajajajaja. Esto es un hombre que tenía la boca tan grande, tan grande que le pegó un bocado a una esquina, e hizo un kiosko. *el kiosko es un lugar donde se venden revistas, periódicos y demás cosas.
  • Tú coche favorito. Viajo mucho en bus, así que me encanta, pero cochazos me gustan los BMW, algún Mercedes, y me son entrañables los Seat 600.
  • Por último una palabra para atraer a los posibles lectores/as a tu blog. Sencillamente soy yo misma.

Gracias mi querida Nenina por este premio, a sido divertido contestar las preguntas, espero que os divertáis con las contestaciones. Ahora tendría que ofrecerlos a 3 blogs amigos, pero está me la salto, así quién quiera hacerlo que lo haga y sobre todo que se lo pase bien haciéndolo.

Besitos y gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.



19 comentarios:

  1. Felicidades por esos`premios que te han otorgado y que bien mereces...Muchas gracias por ese test que has contestado con mucha gracia y arte...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos, muy merecidos, por cierto.

    Me ha gustado el cuestionario, igual lo hago, aunque me quede sin lectores como descubran un poco más de como soy, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus premios, que bien merecido son.
    Y gracias por hacernos conocer algo más de ti.
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  4. buenos dias amiga,como has amanecido despues de tu fiesta de tu primer aniversario,espero que bien y no con resacajajajaj

    te felicito por todos estos premios y regalos amiga y la pluma de crital ya la tengo pero me la llevo de tu parte simbolicamente.

    recogere entonces el premio al blog maravilloso,gracias por otorgarmelo amiga,ya sabes que yo los coloco del margen derecho del blog,alli lo veras amiga.

    ahora si me despido con un fuerte abrazo para ti deseandote un precioso dia lleno de alegrias!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, sin duda alguna te los mereces todos amiga.
    Me ha gustado el cuestionario, menudo marronazo el de la máquina de café, jajaja, me imagino la cara q te quedó.
    Un abrazo, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Linda, llego con un día de retraso a este cumpleaños.
    Me alegro muchísimo por ti, por la belleza de tu espacio y ojalá dure mucho más :)

    Enhorabuena también por los premios, muy merecidos :)
    Un besazo.

    Lily

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos merecidos premios.

    Mí saludo más cordial

    ResponderEliminar
  8. Te felicito Rosana por los premios recibidos...eres una gran amiga y te mereces lo mejor de lo mejor siempre...un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Querida Rosana, Felicidades por los premios, te mereces eso y mucho mas, eres muy especial.
    muy bueno el test que has contestado, me hizo reir lo de la máquina de café.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana; ¡¡Felicidades por este cumpleaños ante todo!!
    No importan los que se cumplan pero lo importantes es seguir estando a nuestro lado uniendo los lazos de amistad con la medida del respeto y comprensión.

    Todos estos regalos que has recibido son la muestra del afecto y el cariño que vas generando entre los amigos que cada día cuidas con esa calma de buen estar que ha llegado contigo cuando tus pupilas han visto la luz...

    Un abrazo y un te quiero de buen fin de semana.

    María del Caremn

    ResponderEliminar
  11. hola Rosana,
    felicidades por estos premios tan hermosos. Eres merecedora de ellos y de muchos más. Tu valor artístico y de poeta te caracteriza y espero que recibas muchos más. Me alegro contigo..^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y gracias por el test, me he reído a más no poder, con lo del jefe, jajaja...te pillaron.

    Saluditos muchos

    ResponderEliminar
  13. mi querida Rosan Felicidades por esos maravillosos premios.
    Te dejo un beso
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  14. FELCIDADES........por todos esso premios te mereces eso y mas...
    Me he reído con el premio, palangana.. jajajajajajja.. y sobre todo con tu anéctoda..jajajaj
    Un beso bien grande, y achuchones... reina..
    LUISA

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Rosana te felicito querida amiga por tus bellos premios muy bien merecidos, que los disfrutes, gracias por compartirlos.
    Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Te mereces ése premio y muchos más, por ser el maravilloso ser que eres...
    Besitos en el alma...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  17. Mi preciosa Rosana, si es que todos lo regalos que recibes son bien ganados. Me encanta el regalo de Nenina.. que detallazo hacerte esa mega tarta.

    Yo tal vez me anime al premio palangana.

    Me encantaron todas tus respuestas, por ser tu misma.

    Besos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho conocerte más.

    Felicidades por el premio.

    Besos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares