Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 26 de julio de 2011

Por Un Momento Pensé...




Por un momento pensé;
Pensamientos no me engañéis
Que a mi lado lo tenía
Susurraba mi nombre con armonía,
Pero abrí los ojos y no estaba
Pena que vino a mí
En un momento de tristeza
Caí sumida en unas
Sensaciones tan complejas,
Que de rabia fustigaba
Mis sentidos sin piedad,
Para poder olvidar todo el dolor
Que me embarga y que de mí
No puedo sacar por más
Que quiera no quiere
Atormentando mi alma,
Inyectando mi pena de lágrimas
Y apagando mi corazón dormido.
Por un momento pensé;
No quiero pensar en nada,
Tan sólo quiero tenerte
Y no sentirme nuevamente
Tan sola y abatida de madrugada.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares