Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 10 de agosto de 2011

La Rosa del Deseo





Extiende tu mano
Siente la piel en tus dedos
Con suavidad y deseo
Quiero hacer de esta noche
La noche más larga del año,
Disfrutar a cada paso
Por los senderos de tu cuerpo,
Cobijarme en tus brazos
Y perderme en tus besos.
¡Oh, mi amor! Quiero romper
En mis sueños esa barrera
Que nos separa,
Quiero hacer de esta noche
Un mañana,
Para prenderme en tu pecho
Y escuchar esa música
Que llegando a mi corazón
Se arma de gran valor
Y te dice un: “te quiero”.
Extiende tu mano
Y toca mis anidados anhelos,
Como de pronto florece
La rosa que llevo dentro
Que con gusto te regalo
Con todo el amor que siento.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





Entradas populares