Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 29 de agosto de 2011

Un Secreto





Ante mí se mueve el día,
que rodea mi cuerpo joven,
provoca mi inocencia,
hiere el orgullo muerto.

Más es mi amor un secreto
que yo no deseo desvelar,
para que nadie sepa jamás,
quién hubo en mi corazón un día.

Que descubrió un sentimiento oculto,
un beso en la oscuridad,
los más hermosos del querer eterno.

Y pues... si es un secreto,
ese que el día sabe,
y la noche calla.
El cual mi alma siente,
porque de mi corazón mana.

Ante mí se mueve el día,
como dulce desenfreno,
al que yo con simpatía, espero,
que venga en busca mía,
a saciarme con sus besos.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






Entradas populares