Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 14 de agosto de 2011

Una Vida Llena de Letras





Un paseo por tus letras
De tu nombre hasta el mío
Hay espacio suficiente para
Componer un verso
Escrito salido de mi alma,
Con la delicadeza y transparencia
De mis sentidos,
Quiero componer un poema
Que rompa todo dolor inmenso,
De tu  boca a mi cintura
Hay un lago de deseos
Donde las manos acarician
Cada espacio de pasión
Que no cesa de fluir
Por cada poro la esencia de tu amor,
Las letras en tu boca
Endulzan mis ilusiones
Hacen que salgan de mí
Con la fuerza del cariño,
Los sueños que hoy se mezclan
En el alma del sentido,
Cuando pasen los años
Esos años ya vividos,
Quiero que esas letras mueran
Junto al amor que las inspiró un día.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






Entradas populares