Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Versos Para Ti





De versos lleno tu alma
De versos que son poesía
Para que curen tu corazón
De toda melancolía.
Es capricho de mi pluma
Enlazar estas letras,
Caprichosa bordo sentimientos
Que salen como del poeta.
De versos de puro amor,
Que tanta falta hace
En estos tiempos de poesía escasa.
Hay que escribir sin cesar
Que la inspiración no acabe,
Tener a la merced de muchos
Las ilusiones marcadas.
El desafío de darle rienda
Suelta a unas letras bien formadas,
Para que llegue mi amor
De esta pluma un susurro
O la melodía de mi corazón.
Así escribe el poeta,
De versos que claman al cielo,
A las gentes de sentir,
Porque el destino es pura poesía,
Tú me lees y yo te leo a ti.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares