Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sin Saber Por Qué...






Sin saber por qué…
te arrebataron tu alegría
en un segundo terminó
tu fuerza, felicidad
y parte de tu vida.

Sin saber por qué…
las ilusiones de un día
se esfumaron con la brisa
entre nubes oscura
y esencia a muerte.

Sin saber por qué...
no existe una explicación
para calmar el dolor
que te ataca y domina.

Sin saber por qué…
la vida se ceba con tu alma
eres presa de la agonía
de la pena y la tristeza
que ahora tienes como amigas.

Sin saber por qué…
aquel fatídico día
te arrancaron de tu alma
la bella historia que tenías.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



(Dedicado a Gladys con todo mi cariño, te quiero amiga mía, espero verte muy pronto sonreir de nuevo, mi corazón está contigo)

Entradas populares