Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un Regalo De Tí Para Mí





Beatriz Salas con su voz y Ruth con su música han hecho que mi alegría brille por unos instantes. Han escogido un poema de mi autoria y le han puesto armonía. Aquí os dejo el escrito y el audio del mismo. Muchas gracias queridas amigas por tan bello regalo para mi alma. Quiero agradecer a todos las muestras de cariño a mi persona, pero de momento he tomado está decisión de no publicar mis poemas. Quiero aclarar que no es a consecuencia de ningún comentario ofensivo hacia ellos, sino porque no me veo capaz de seguir escribiendo cuando mi corazón no late al ritmo de mis sentidos, espero que lo entendáis. Os doy las gracias y todo mi cariño. Hoy os regalo este poema que escribí  el 10 de octubre del 2010, ya mismo hará un añito.
http://poemasrosana.blogspot.com/2010/10/palabras-escritas-con-el-alma.html, os dejo a Beatriz Salas y su tierna voz con la melodía escogida por Ruth. Miles de gracias a las dos por tan hermoso regalo.


PALABRAS ESCRITAS CON EL ALMA
de Rosana Martí voz Beatriz Salas
música escogida por Ruth 


Quiero agradecer también a todos aquellos amigos del blog de Bea que hayan comentado mi escrito, algunos de ellos sin conocerme han dado aliento a mis letras, muchas gracias por vuestras muestras de cariño, un fuerte abrazo a todos. Mi eterna gratitud.




Entradas populares