Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi Pasión Por Escribir





Escribir es...
mi soledad,
mi refugio,
mi escape.

Escribir es...
recordar, pensar,
sentir que existes.

Escribir es...
sentimientos
que prolongan,
otras nuevas sensaciones.

Escribir es...
amor compartido,
amor que no llega,
amor que se pierde en el camino.

Escribir es...
unos ojos tristes,
que infunden perdón,
compasión o deseo.

Escribir es...
soñar, percibir unos
labios
que buscan,
es retocar la vida que te falta.

Escribir es...
en conclusión;
advertir que en un verso,
o poema, te encuentres tú.

 


 


https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares