Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi Pasión Por Escribir





Escribir es...
mi soledad,
mi refugio,
mi escape.

Escribir es...
recordar, pensar,
sentir que existes.

Escribir es...
sentimientos
que prolongan,
otras nuevas sensaciones.

Escribir es...
amor compartido,
amor que no llega,
amor que se pierde en el camino.

Escribir es...
unos ojos tristes,
que infunden perdón,
compasión o deseo.

Escribir es...
soñar, percibir unos
labios
que buscan,
es retocar la vida que te falta.

Escribir es...
en conclusión;
advertir que en un verso,
o poema, te encuentres tú.

 


 


https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


22 comentarios:

  1. Escribir es...
    sentir que eres poema
    que eres dulzor en tus palabras, que la Luna brilla para alumbrarte.

    ¿Quién mejor que tú para decir
    qué es escribir?

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  2. Rosana,se nota tu pasión por las letras.Siempre son gratificantes y sanadoras,nos ayudan a mirar adentro,a entendernos,a aceptarnos y a empezar cada día.
    Mi felicitación por la claridad y la fuerza que te inspira.
    Mi abrazo inmenso y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Y ...escribir...es hacerlo con el ALMA...como tú lo haces..bss

    ResponderEliminar
  4. Escribir eres tú que sientes, escribir eres tú que transmites escribir eres tú compartiendo
    tú, eres scribir que sueñas.
    Tú que despiertas sensaciones
    Escribir eres tú hecha poema

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Y escribir es sentir la poesía hecha verso en cada uno de tus latidos.
    Es sentir ese tú, en la inmensidad, bajo la soledad y el refugio de la palabra.
    Es buscar un amago de sentimientos que trasluzcan ese pensamiento que compartes, hasta hacerlo llegar y ser nuestro.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Escribir es...
    llenarme de tus sentimientos,
    de lo que desea tu alma,
    de tus letras que muchas veces me emocionan.
    Me alegro que sigas escribiendo poemas.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  7. Escribir es vaciar el alma, escribir es plasmar tu esencia,escribir es destilar amor, escribir eres TÚ....
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. escribir es la mejor terapia
    para liberar el karma que nos aprisiona

    ANIMOS ROSANA!!!
    qué del piso no pasamos :)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Escribir en ahondar en lo más profundo para transmitir sensaciones, pensamientos que duermen dentro de nosotros esperando salir…
    Mi felicitación Rosana.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso leerte y sentirte a través de tus versos. Estoy muy orgullosa de sentirme tu amiga y disfrutar de esa conexión especial con tus letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Escribir es dejar un poco de dentro en el interior del otro.
    Así siento tantas veces tus letras querida Rosana.
    Eres auténtica y te vacías en letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Rosana:
    bellisìmo poema, conmueve el alma cuando nos identificamos con tan preciadas letras.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  13. Precioso Rosana! Nunca dejes de escribir y expresar esos sentimientos tan profundos que afloran desde el alma. Letras que envuelven y llenan.
    Un beso enorme amiga. Feliz comienzo de semana querida Ro!

    ResponderEliminar
  14. Rosana has plasmado tu esencia en cada letra de esta entrada. Hermosa. Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Rosana:

    Escribir es exorcizar el alma
    Reteniendo el llanto
    para soltarlo con palabras.

    Lindos versos los tuyos...

    Vi tu comentario a mi poema "Sueños de poesía" y pase a conocerte.
    Te invito a visitarme en:

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Y si quieres después nos seguimos

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué placer leer este poema! Has transmitido tanto de ti en estos versos... Que se cuelan en el alma del que los lee. Preciosos versos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hay mi querida amiga escribir es ser nosotras mismas lo cual es muy difícil en la vida real, porque fingimos ser lo que no somos para hacer feliz a los demás, muy hermoso tu poema mi linda hadita te quedo precioso muchas gracias por compartir tu hermoso sentir con nosotros tus amigos bellos pensamientos.
    Abrazos y besos del alma que tengas una feliz semana mi querida y estimada amiga te quiero mucho cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Escribir, es vivir. Vivir emociones no vividas, rememorar las q sí hemos vivido. Recordar, imaginar, volar, viajar, ponerse en la piel del otro...
    Un fuerte abrazo, pasa feliz semana.


    Pd: he reabierto los comentarios sin moderación. Q cada cual deje su sentir si así lo desea. Una nueva etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mucho gusto.
    Muy lindo es escribir, escribir es eso y mucho más, es un placer fusionado con sentimiento y realidad.

    Muy lindo blog hee...

    Saludos.

    Me convertiré en tu seguidor hee..

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué hermoso Rosana! ¡Me encantó!
    Besos querida amiga...

    ResponderEliminar
  21. Desahogo para el alma!!
    Eso es para mi escribir.
    Bello tu poema, gracias por compartirlo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  22. Escribir eres tu.
    Con cada letra y sentimiento que pones..
    Escribir es abrir el alma
    y sacar todo lo que tenemos
    Escribir es un escape a lo que no llegamos comprender
    Y cierta forma, al escribirlo
    Podemos entender mejor
    precioso, mi querida Rosana
    Eres un ángel tocando los corazones
    Y para mi, mi otro yo
    porque lo siento asi
    miles de besos y abrazos.. mi querida,Rosana
    Aún sigo en mi, no se cuando tardaré....
    Abrazos y besos........luisa*********

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares