Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 9 de octubre de 2011

Poemas del Mundo de Joaquín Sarrión Larrey





ENAMORARSE

Quisiera acelerar el tiempo,
para que llegué mañana,
para verte otra vez,
y acudir a tu ventana.

Hormigueo en el estomago,
cuando a ti yo te veía,
mariposas y cosquillas,
que por dentro yo sentía.

Qué es lo que me está pasando?
no es ninguna enfermedad,
es el travieso cupido,
que conmigo esta jugando.

Fue pasando el tiempo,
nuestro amor fue creciendo,
ya no había duda,
de nuestros sentimientos.

Una mirada, un beso, un te quiero,
sentimientos que brotaban,
de este Corazón sincero.

Llegar hasta enamorarme,
en este tiempo vivido,
lo mejor de la vida,
ha sido vivir contigo.

Vivir amando,
lo supera todo,
a ti mi vida,
te lo debo todo.

Poemas y versos,
frases bonitas,
yo te dedico,
mi mejor sonrisa.

Las noches heladas,
los días de lluvia,
a por ti yo venia,
y tu siempre estabas,
feliz y contenta,
allí me esperabas.

Le comentaba la noche a la luna,

¡esta pareja que esta enamorada¡



OFICIOS EN EL CIELO

Pintor de nubes:

Deseo pintar en el cielo,
grandes mensajes de paz,
que se lean desde la tierra,
y de esa forma reclamar,
que paren ya esas guerras.

Clasificador de almas:

Separo las almas buenas,
de otras que van al infierno,
dando la oportunidad,
de poderse enmendar.

El cielo precioso, sus ángeles buenos,
por el día juegan como niños traviesos,
y en la noche brillan como los luceros.

El ángel custodio,
va llorando por los cielos,
porque ha perdido un alma,
y no tiene consuelo.

Amor, aliento y coraje,
En la vida hay que sacar,
¡Ojala tengas un ángel,
que te pueda cuidar!



LOCURA DE AMOR

Busco recuerdos tuyos y míos,
como loco que busca oro en los ríos.

Me tortura el recuerdo,
me tortura el olvido.

Quiero olvidarte,
pero no he podido.

Entre cordura y locura,
me surge la inspiración.

Cuando recuerdo tu mirada,
cuando veo tu belleza,
cuando vivo tu alegría,
y cuando pienso en tu tristeza.

Dicen que estoy loco,
que he perdido la razón.

Pero la gente no sabe,
que mi cerebro es puro corazón.

Sonámbulo en la noche,
caminando por el río,
me mojo los pies,
y no me doy cuenta que hace frío,
recordando aquellos tiempos,
que nos bañamos en este río.

Busco curarme de esta locura,
pero si me faltas tu,
no quiero ninguna cura.

 
 
 
Otros enlaces de interés:
 
http://poemasrosana.blogspot.com/2010/07/poemas-joaquin-sarrion-larrey.html
 
http://poemasrosana.blogspot.com/2010/11/un-poema-del-mundo-por-joaquin-sarrion.html
 
http://poemasrosana.blogspot.com/2011/01/poemas-del-mundo-solo-tu-joaquin.html
 
http://poemasrosana.blogspot.com/2011/05/agobio-de-amor-de-joaquin-sarrion.html
 
 
 



14 comentarios:

  1. "Entre cordura y locura,
    me surge la inspiración."

    Ahí está la clave de estos poemas tan hermosos, pues cuando se recuerda, justo entre la cordura y la locura acude la inspiración y a veces, se plasma en letras todo el sentimiento vivido en tan breve espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Rosana me has sorprendido gratamente con estos maravillosos poemas, son todos preciosos pero me quedo con el primero me encanto es realmente mágico gracias, por alegrar mi tristeza con tus bellos escritos y por publicar estos maravillosos poemas espero estés mejor amiga mía, te quiero mucho y te agradezco todo tu apoyo y compañía de siempre, que dios te bendiga que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito mi querida.Rosana
    Tengo el gusto,de a ver leído Algunos de sus poemas y son Realmente hermosos....
    Que grande eres, por ponerlos en tu
    Blog, eso dice mucho de ti
    Eres una gran persona y una gran Amiga...estoy mirando lo de mi Problema, de pasarme a otro Navegador, cuando tenga ganas, Todavía estoy baja moral.....
    Gracias siempre por venir
    Eres un sol, y recuerda siempre Que te quiero mucho... LUISA

    ResponderEliminar
  4. No conocía al autor, pero me han encantado sus poemas, sobre todo el primero, tan sencillo y tan alegre a su vez. ¡Qué de buenos poetas estoy descubriendo en tu blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Si quiero leer buenos poemas, sin duda que este es lugar indicado para hacerlo.

    saludos

    ResponderEliminar


  6. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Rosana espero que esos poemas sean para ti, sobre todo el primero, porque mereces eso y más tú que naciste por y para la poesía.

    Espero que estés bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. A cual de los 3 más bonitos.
    Gracias por compartir desde el alma.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó la pintura o dibujo!
    Y esos poemas, sencillos y simples me llegaron al alma.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana por aqui de nuevo, me ha gustao el primero ya que esas mariposs de las que habla se sienten muy vivas a pesar del tiempo.
    un beso y buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones al autor de estos bellos poemas, y a ti, gracias por tus interesantes propuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosos estos poemas es un placer pasar a dirfrutar de ellos...
    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo Rosana;)

    ResponderEliminar
  13. Bella selección la que nos ofreces. Me gustan todos, pero especialmente el primero, por su sencillez y frecura.
    Un gran abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares