Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alzo Mis Alas





Por las mieles de tus deseos
De mis pasiones subidas
A la nube de mis sueños,
Hoy cabalgo a galope
Sobre un caballo blanco,
Deshaciendo todos mis males
En este camino por la vida.
Con las esperanzas e ilusiones
Puestas en mi mochila
Y con el aire fresco de la colina
Dando riendas sueltas
A los avatares de mis sentidos,
Sin hundirme en las miserias
De otros que me salpican,
Limpio mis heridas
Con azahares y hierbabuena,
Con esencia de las flores,
Y legados de la tierra,
Hoy visto mi piel de hojas frescas
Adornándola de corales
Para que resulte más bella,
Ante los ojos del mundo
Quiero sentir esta libertad,
Sin ataduras, sin cadenas,
Sigo mi camino hacia un nuevo
Mundo donde tal vez con suerte
Asiente por fin mi pena.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares