Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Invitación Libro Las Doce LLaves de María Villamayor





Hace unos días os comenté el segundo libro de la escritora María Villamayor “Las doce llaves”, os hice una pequeña reseña del mismo http://poemasrosana.blogspot.com/2011/11/las-doce-llaves-de-maria-villamayor.html Hoy quiero invitaros al certamen de está presentación será; en Valencia-España el jueves 1 de diciembre del presente año a las 19:30 horas. Quien desee ir no tiene más que enviarme un correo y le haré llegar una invitación mailto:rosanamarti2010@hotmail.com sólo podré enviar una por correo recibido.
Quiero dar las gracias a María y a su familia por esta invitación, les deseo mucha suerte y éxitos con el libro, un abrazo y mi gratitud amigos míos.


Entradas populares