Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tu Amor




 
Esencia que anida
En la presencia de tu existir,
Donde los sentimientos
Florecen en letras de poesías,
Como una canción
Que nace del poeta.
Hoy quiero dedicar
Mis letras a tu amor,
Con aroma de mi jardín
Que guardo con gran fervor
Tan sólo para ti.
Eres verso de mis palabras,
Puro sentimiento
En nuestras miradas,
Que satisfacen los sentidos.
Cuando hacemos el amor,
Siento renacer mi piel,
Donde cada fantasía
Estrecha nuestros lazos,
Donde cada suspiro muere
En nuestros labios
Por la llegada de un beso
Muy tierno y apasionado.









https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares