Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 15 de noviembre de 2011

Un Camino Más...





De camino a casa
Regocijando mis pisadas
En el asfalto desnudo,
Siento la piedra dura
Bajo mis pies descalzos,
Contemplo el horizonte
Que no llega a mis manos,
Aunque avance nunca
Alcanzo la humedad
De su aliento en vano.
De algodón veo en el cielo
Unas tímidas nubes
De formas diferentes
Decorando los instintos,
Así que me deslizo
Con sumo sigilo
Con mis pisadas ausentes
En un paseo divino
Donde las anchuras
De mis pensamientos
Flotan por estar consciente
De todo mi sentir puro,
Allí observo un resplandor
Que no concibo adivinar qué;
No es que haya perdido la razón,
Sino que alguna luz
Hace guiños a mi persona
Para acompañarme
En esta cruda lucha por la vida.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares