Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 8 de enero de 2012

Carta Abierta Al Amor





En algún lugar alguna vez, veremos juntos un amanecer, donde los dos soñando diremos; el sueño se hizo realidad otra vezla sensación colmará nuestras ilusiones y las hará brillar, por y para este amor que nos acompaña, en la constancia de los sentidos, en la timidez de abrazos escondidos y caricias que delatan sentimientos puros del alma. Mi mayor deseo es poder compartir todo este sentir de nuestro amor y que no se ahogue en un pozo de miedos y cobardías, que tire adelante con las sensaciones puestas en el destino que se cumplan todas las perspectivas de está profecía del amor tan bello y profundo que hoy sin condición sentimos, como cada noche espero que te reúnas a mi compañía.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012  Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares