Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 11 de enero de 2012

¿Dónde Está La Inspiración?





Intento en un lienzo de papel escribir algo sin ningún éxito. Escribo miro y remiro, pero de su contenido no obtengo más que desánimo, en estos momentos de gran angustia, ya que la tristeza no es buena consejera y la inspiración se ha ido a saber dónde y con quién estará. Me niego a creer que yo sola no pueda con un papel en blanco y una pluma en mi mano, dejo mi mente volar, ¡Voila! Sigue vacía como una lata de conservas, que dejó de conservar su contenido. 

Creo que algo viene y escribo, otra vez y lo leo, borro, pienso e intento sacar algo de mis adentros, pero que lío ni yo misma me entero, habré perdido el sentido de lo que siento, o tal vez es perder el tiempo en vano, con las cosas que vagan por mi mente y nada sale de mí coordinado y ordenado, que desbarajuste, que desilusión, para mis lectores y no tengo a día de hoy una mísera publicación. 

Pero no me rindo ¡No! Sigo insistiendo en elaborar un bello escrito poema o verso, ¡qué más da! Con tal que salga algo a conciencia, escribo lo que hoy profundamente siento salido de la nada. 

Ayúdame a llamar a la inspiración, que vuelva junto a mí cuanto antes, la necesito a mi lado con urgencia para seguir escribiendo; Poemas Escritos con el Alma.








https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares