Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 4 de enero de 2012

No Tengo...





NO tengo alas para volar
Y sin embargo es uno de mis deseos.

NO dibujo mis sentidos,
Pero sin embargo están pintados
En el lienzo de mi vida.

NO tengo espíritu divino
Y sin embargo la magia envuelve
Mis latidos.

NO dispongo de amigos,
Pero sin embargo están ahí
Como ángeles caídos.

NO tengo el sueño que esperaba,
Y sin embargo sueño con él
Todas las noches.

NO tengo vergüenza de nada,
Pero sin embargo hay cosas
Que sacan los colores de mi cara.

NO tengo miedo a la oscuridad,
Y sin embargo me asusto
De un repente o de la nada.

NO tengo excusa para no escribir,
Pero sin embargo alguna vez
La inspiración me ganó la partida.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares