Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 17 de enero de 2012

Un Placer Exquisito




Deliciosa forma tiene,
Redonda, alargada,
Rectangular, un agradable
Manjar de mis deseos
regocijas las sensaciones.
Esculpida imagen
De figuras horneadas
De tres delicatesen premiado;
Negro, con leche o blanco,
Extrafino, relleno o dorado,
Tu presencia da placer
Al cuerpo y a los sentidos,
De comerte de un bocado,
O deshacerte con dulzura.
Podría estar contigo
A cada instante del día,
Pues eres placentera
Compañía que casi
Todos desean,
Saciarme de ti 
Es mi capricho,
Venerable chocolate
Llenas mis deleites
Más absolutos, 
Y el paladar más exquisito.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares