Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 4 de febrero de 2012

Anhelos de Ti





Me estremezco tan sólo
rozar tu piel
percibir como se eriza
de placer en un deseo,
 una pasión desenfrenada,
en una mirada
en un sentir profundo,
que más te puedo decir,
que de mis labios
entre besos ya he dicho.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



27 comentarios:

  1. Que bello sentimiento es el amor, sobre todo cuando se encuentran las palabras tan apropiadas como tu lo consigues siempre.

    Un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es bello el amor...
    Y más si se siente y se logra escribir sobre él de esta manera tan bonita y elegante que tu tienes de hacerlo dulce hadita : )
    Entiendo esos anhelos muy bien...
    ...No es preciso decir más,sólo sentir...

    Pasa una bonita noche amiga del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está todo dicho...

    El resto se dice con la piel...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuando el amor nos visita
    cuando el amor se nos anida
    cuando el amor se nos hace vestido
    cuando el amor se nos hace reflejo
    las palabras sobran...


    besitos y luz
    felicidades Rosana

    ResponderEliminar
  5. CON QUE SIMPLEZA DESCRIBES LA PASIÓN QUE SIENTES EN TI

    ResponderEliminar
  6. Rosana, sólo puedo sentir
    Tus letras, dejar que ellas
    Recorra el camino, de sentir
    Tu entrada, lo dice todo
    Sólo, tu puedes sentir ese amor
    Eres, todo amor y dulzura
    No dejes nunca¡¡¡¡¡
    Que bello, para una noche fría
    Y sobre todo, en buena compañía
    Sería delicioso, recitar tu poema.
    Siempre en mi¡¡¡¡¡luisa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bellas palabras entre estas estrofas has hecho brotar!¡Que bonitas Palabras que han dicho tus labios entre besos!
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Suave, lento, intenso... a veces las palabras no pueden decir más, a veces es mejor recurrir a los sentidos.

    Hermoso amiga mia, una delicia leerte como siempre.

    Un abrazo azul

    ResponderEliminar
  9. El mejor lenguaje, el de los besos
    precioso
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Anhelos querida Rosana.

    Felicitaciones.

    Hasta protno.

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema, querida Rosana. Que el querer esté siempre en tu ser.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. "Entre besos ya he dicho"
    Muy bien Rosana. Tienes un estilo muy particular para hablar del amor.

    Ya estoy de vuelta y publicando

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos
    Daniel
    Tamally maak

    ResponderEliminar
  13. Rosana ama la vida y expresa el amor como lo siente, con mucho calor, otros vagamos en nuestra nube solitaria bajo ese cielo azul admirando lo que dicen personas como tú.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Estos anhelos nos dan la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No se puede decir nada... las palabras se quedan cortas pero la piel sabe hablar y escuchar en al sutileza más pura y deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que decir poco, pero la escena que se visualiza con el poema abre un mundo de posibilidades.

    Besos, hadita guapa.

    ResponderEliminar
  17. Mejor no decir nada más... un beso habla más que mil palabras.

    Precioso. Se me pusieron los pelos de punta.

    Besitos desde Girona.

    ResponderEliminar
  18. Si el amor es correspondido es bello. Si se desea, que sea con todas las fuerzas para que se haga realidad.

    Besos amiga, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Rosana,eres pura magia,tu piel y tus letras van al unísono y nos tocan,nos llegan y nos emocionan,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Simplemente precioso amiga un verso que brota el amor como una flor y esa flor eres tú muy tierno y sublime poema un gran placer leerte mi dulce amiga.
    Besitos de colores que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Tienes un algo especial, mi querida Rosana, eres capaz de expresar, con tal dulces y delicadas palabras, toda la pasión que el amor encierra.
    Te dejo un fuerte abrazo en ese corazón lleno de amor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Pasiòn...y dulzura...Una combinaciòn difìcil de lograr

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  23. Tienes un alma muy bella y generosa querida hadita,gracias por todo : ) y por tu valiosa amistad...
    Feliz tarde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. MI QUERIDA ROSANA
    QUE BELLO POEMA DEDICADO A ESE AMOR QUE LO ES TODO EN LA VIDA, A ESE SENTIMIENTO ÚNICO QUE NOS TRANSPORTA Y NOS ELEVA, QUE NOS ENNOBLECE...

    ME RECUERDAS A LOS CLASICOS ROMÁNTICOS.

    UN BESO GRANDE AMIGA MIA.

    ResponderEliminar
  25. otro bello poema amiga mia,como se nota que llevas un corazon enamorado lleno de anhelos como este bello poema.

    muchismas gracias corazon por el bello regalo,me lo lleve con mucha ilusion y alli lo tengo en mi rinconcito de colores.

    te dejo besitos preciosa y muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso hablar con besos. Seguro q no existe en el mundo un lenguaje más hermoso.
    Un besazo guapa. Pasa feliz día.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares