Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Dónde Está La Esperanza?




Sé que eres caprichosa
A veces hasta celosa
Y en muchas ocasiones difícil
De obtener,
Pues no te dejas ver
Escondiéndote de todos
Será tu timidez tal vez.
No te juzgo, más bien te llamo,
De gritarte tengo las cuerdas
Vocales cansadas, 
Secas e irritadas,
Si no apareces pronto,
Se irán mis sueños de paseo,
Mis ilusiones al trastero,
Mis anhelos y fantasías
Se las llevará el viento.
Sé que no deseas ser así,
Pero esta sociedad en la cual
Te mueves ha cambiado
Tus instintos y proceder
No son los mismos,
Ya no renaces en un mañana,
Ni en una noche estrellada,
Ni en un amanecer temprano,
Ni tan siquiera 
En un atardecer lejano,
De pronto te esfumaste
No queriendo salir de tu letargo.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares