Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 26 de febrero de 2012

Respira Hondo y Vive




Quiero para mis desvelos
dejando a un lado
el contexto del tiempo,
y las vanidades de este
destino incierto,
que no hay mayor placer
que la vida te ofrece
con su infinita sabiduría,
estas notas que alborotan
los sentidos,
haciendo girar el cielo
al otro lado del mundo,
sin nada más que un toque
en la piel que respira amor,
un amor que envuelto
en celofán
con sumo cuidado,
con mucho mimo,
frágil y tiernamente
entregado con el cariño
más sincero, entre
palabras escritas con tesón,
no hay mayor aspiración
que retener tus labios
en mi boca por un instante
con la condición
de hallar un mundo mejor
estemos profanando
los sentidos de la vida,
como cualquier persona
ajena a las circunstancias
en las que se encuentre,
no importa el mañana,
importa el presente,
el vivir ahora sin
desperdiciar ni un segundo
más del tiempo
que la vida nos regala cada día,
así que respira hondo y vive.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
©  2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares