Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tu Beso





Tierno apasionado beso
donde deshago todos
mis sentidos, compongo así
todos los sueños que por
la 
noche enlazo a tu cuerpo
como serpentinas en el aire,
entre miles de colores atrevidos
me reflejo en ese espejo
con la esencia de las ganas
de amar y ser amada,
una razón más de las miles
de razones consumadas
que tengo para amarte,
en un sueño inventado
entre pasiones que envuelven
los sentidos y sensaciones
que avivan los deseos
de sentirte siempre en mi boca,
saciándome en ese beso
que en mi alma provocas
y se hace eterno.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares