Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un Lugar Contigo





Tocar el cielo juntos
Y construir entre nubes
Nuestro paraíso soñado,
No creo que haya
Sueño más bello
He ilusión más infinita,
Que caminar contigo
De la mano
Siguiendo los trazos
De la vida,
Sin esperar más
Cierro mis ojos,
Te pienso y siento,
Te veo y sueño,
Te hablo y susurras
Un “te amo” que vuelves
Sonoro en el silencio,
Venido de un sueño,
De una fantasía,
De mi alma ahora tuya,
De todos los lugares
Y de ninguno,
Pero estás aquí conmigo,
Me miras te miro
Y ambos sonreímos
Al amor más bello concebido.








https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares