Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 20 de marzo de 2012

¿Qué es Poesía?






“¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesías...eres tú.”

Gustavo Adolfo Bécquer


Poesía que transmite
Del alma a la pluma
Un paseo de sensaciones
De letras desfilando una a una
Por la escapular de las ansias
Entre amores perdidos,
Soñados o vividos.
Poesía que refleja
El espejo de la vida,
Como pasan los años
En un desenfrenar
De sentimientos adquiridos,
De perpetuas armonías
De escalafones en el tiempo
Sin más afán que respirar
Constante el sentir
De los poetas que escriben
Con el alma porque aman
La poesía sentida, sufrida,
Amada, rechazada,
Concurrida, sensual,
Abstracta, pagana,
Constructiva, afectiva,
No importa cual
Sea el origen de la inspiración,
Pues hay que seguir creando
Gota a gota letras,
Bordando los sentidos,
Leerlos con los ojos prendados
Sentir la esencia del placer,
Es puramente poesía.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 


© 2012 Rosana Martí 
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares