Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 22 de abril de 2012

23 de Abril Día Internacional del Libro 2012






Hoy justo hace un año que publique tal día como hoy, un poema haciendo referencia al día Internacional del Libro que será el próximo lunes 23 de Abril. Como no me vino la inspiración en aquel momento, pues publiqué un poema de otro autor que me pareció apropiado. Mi amigo André que es muy suyo (y eso me gusta). Hizo este comentario: "Pues ignoraba totalmente, que ayer hubiese sido el día del libro, algo que me resultó extraño. Parece ser que lo que aparece en tu blog es de J.Pascual. A mi me hubiese gustado más que lo hubieses escrito tú. Espero que mi sinceridad no te enoje. Un beso enorme y feliz Pascua de Resurrección." Como resulta que tengo mucha memoria, he tenido muy presente lo que mi amigo André, así que este año no he querido defraudarle y he dedicado un poema a nuestros queridos libros. Por cierto no me enojé, aprecio mucho la sinceridad de las personas. Os dedico a toda mi gente bella esta entrada pero en especial a nuestro querido André, espero amigo mío que te guste y os guste a todos.


Con mi cariño siempre.




AMIGO LIBRO

Un libro con amor
se lee con pasión
a los ojos del lector
las letras son,
una delicia con razón,
de aventuras, magia,
amor y hasta terror.
Un libro trae toda
la esencia de un buen
cuento, novela,
narrativa o poema.
Un libro al abrirlo
te dice mucho,
sin su presencia
es inevitable aburrirse,
cuando tienes uno 
entre las manos,
de seguro no existe
el aburrimiento,
pues leer un libro,
es un placer
y gusto a la vez,
un libro es un amigo
que te acompaña
con esmero en tus viajes,
en tus soledades,
en tus paseos o descanso,
es un sosiego
leer un buen libro,
además es un fiel compañero.





© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



¡Feliz día del Libro y la Rosa!



Entradas populares