Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 14 de abril de 2012

La Lírica De Tu Cuerpo





Compongo versos
nacidos de mi alma,
entre mi pluma y tu cuerpo
la lírica emana,
la melosidad concentrada
entre avatares de letras,
deseo bañar tus sentidos
con espuma de rimas,
olas en cuartetos,
 estrofas en prosa,
un delicado soneto,
 mis placeres adquiridos,
en exquisitas metáforas,
hoy más que ayer te quiero,
y seguiré escribiendo
con la tonalidad de está lírica
un fascinante escrito,
venido de un sentimiento expuesto
tan profundo como el mío,
amar así entre aromas
y sentidos congregados,
no puedo por más que amarte
en este inmenso mar de amores,
seguiré escribiendo
con la sencillez de mis valores.





© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares