Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a María Villamayor



Mis queridos lectores y amigos os presento la entrevista realizada en la 43 Fira del Llibre de València 2012, y presentado por Manolo Gil, a María Villamayor autora de "Las doce llaves", historia que transcurre en Valencia en su casco antiguo y que además lleva, intriga, aventura y amor. Donde la autora da a conocer su ciudad natal de una manera más profunda e enigmática. También hace mención a su primer libro " Embrujo de Alhambra", y sus próximas publicaciones. Disfrutad de ella.


14 comentarios:

  1. no he leído nada suyo, tomo nota, gracias por la recomendación :)

    besos,

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora y me encantaria.
    Voy a ver la entrevista.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho su entrevista, tampoco conozco a la autora "Las doce llaves" una novela intrigante con aventura como me gustan a mi... Gracias Rosana! por lo que lei es un libro muy recomendado.

    Un abrazo muy fuerte;)

    ResponderEliminar
  4. Allá que voy a oirla...Gracias y un beso

    ResponderEliminar


  5. Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

    Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

    Hoy como ayer
    Me paseo de tu mano
    Dando las gracias
    Por haberte conocido.

    María del Carmen

    (No la conocia y a partir de este momento ya le daré el protagonismo que se merece, cuando me encuentre en la Casa del libro)

    ResponderEliminar
  6. Cómo se ha currado el tema de la inventigación, que fatiguita ha pasado la pobre. Le deseo muchos éxitos. El libro pinta bien.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,interesante entrevista esta escritora española y lo que mas ilusion me hace es saber que esta novela de suspenso e intrigas esta grabada alli en mi querida valencia que no sabes como echo de menos.

    gracias amiga por dar a conocer estas obras,ya mirare si venden el libro aca,me apunto el nombre de esta escritora.

    te dejo besitos amiga querida y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco la conocía, pero después de esta entrevista, ya mismo estoy apuntando su nombre, que su novela tiene buena pinta. Y me ha gustado conocerla. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. La entrevista no me abre, lo intentaré por casa.
    Te dejo mi siempre abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga siempre es un placer llegar y conocer, encontrar y sentir contigo tanto, gracias por compartir.

    Mi abrazo infinito para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Rosana cuanta alegria me ha producido verte por mi blog yo crei que despues de tanto tiempo ya no te acordarias de este viejo amigo...Tú blog sigue repleto de tantas cosas bonitas escritas por esas manos magicas que tienes que necesito más tiempo para ir leyendo tanta belleza volvere de vez en cuando.
    Bueno solo decirte que estoy aqui para lo que necesites de mi...No dudes ni por un momento cuando creas que te puedo ayudar en silbarme que estare aqui volando jaja...Bueno que tengas un feliz dia cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana
    Estoy maravillada por la actividad literaria que tienen por allá y los libros que publican... Acá en Argentina no se puede, todo es muy costoso. Me alegra que la literatura tenga el lugar que se merece.
    Un Besito

    Pd yo también me acuerdo de ti siempre, amiga.
    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Rosana gracias por dar a conocer tan interesante escritora parece ser un libro muy prometedor, una linda entrada gracias por compartir.
    Besitos de colores feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no he leido nada de Mariqa, pero siempre es bueno tener reseñas de autores por si acaso.
    cuidate
    un besote

    ResponderEliminar

Mis queridos lectores y amigos, gracias por tomaros un descanso en mi humilde morada para leer mis publicaciones.

Un inmenso abrazo con mi eterna gratitud.

Rosana

Entradas populares