Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 25 de junio de 2012

Creí renacer en ti







Creí renacer en tus brazos
y abrace con fuerza la brisa
de la mañana,
afloré mis sentidos a la almohada
del rocío cayó la primera lágrima.
El piar de los pájaros
despertó mis más tímidos latidos,
he hizo realidad mis ilusiones,
de la nube baje con esmero
el instinto de mis pasiones,
y con el aroma y fragancia
de las flores, construí
el sueño que bordé
con ternura y coloqué
en mi pecho perfumado
de ti, llenando de sensaciones
renovadas todos mis sentidos.
En lo más profundo
de mis amaneceres creí renacer
en tus besos, sintiendo
esa humedad deliciosa en los míos,
destroné el recuerdo
en los atardeceres de mi cuerpo,
sentí el deseo que alborotaba
mis lujurias más íntimas,
y entonces vi con claridad la noche
el brillo de tu cara se reflejó
en mis delirios, fue entonces
cuando decidí, no borrar
jamás este amor que creí
tener un día.





© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares