Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 12 de junio de 2012

Escucha Soy...





Escucha soy viento…

Muevo tus cabellos,
Suspiras en mi aliento,
Murmullo tu nombre,
Que escribo en hojas
De sauce.

Soy agua…

Lavo tu cara
Al nuevo día te doy
Los “Buenos días”
Entre soplos de ilusiones,
Salpico tus sentidos
Con gotas de rocío,
Óleo tu cuerpo
Con espuma,
Baño tu alma en el río.

Escucha soy fuego…

Enciendo tus pasiones,
Caliento tus sentires,
Ardo tus deseos en sueños,
Calcino todos tus males,
Purifico tu amor
Que renazca de nuevo.

Soy tierra…

Dibujo con esmero
La senda que debes seguir
Con cautela,
Sigue el camino trazado,
Pisa fuerte y sereno,
Conquista mi aliento,
Bebe de mi agua,
Consume mi fuego,
Y germina mi tierra
De tu amor.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares