Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Eres tú Morfeo?





Esculpida figura 
envuelve mis sueños…
¿eres tú Morfeo?
La inspiración de mis noches,
de mis sentires,
de mis fantasías…
¿eres tú Morfeo?
Mi calma, sosiego,
mi trasiego perenne,
que conquista y reconquista
mis pesadillas, convirtiéndolas
así, es un hermoso sueño…
¿eres tú Morfeo?
Quién empaña mis ojos
en gotas de cristal azul
del cielo, haces brillar
mis más delicadas pasiones
y deseos…
¿eres tú Morfeo?
El que ronda en mí todas
las noches de soledades
culminadas, de sinsabores,
de placeres adquiridos…
¿eres tú Morfeo?
Siento tu rostro junto
al mío, tus labios
 unidos a mi boca
formando un mágico beso…
sé que eres tú Morfeo.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares