Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 29 de septiembre de 2012

Silencio de Amor




Quiero en tu mirada quiero,
mientras respiro tu aire,
aliento de mis sentidos.
Quiero el calor de tus manos
cobijando mi cuerpo frío,
el placer envuelve mis ilusiones,
del llanto que la alegría mata.
Quiero siempre estar a tu lado,
besar así tu alma.
Amo cada latido de tu pecho,
el aroma intenso de tus ansias,
amo los sueños de este
amor que clama.
Vivo amando tu nombre
que escrito está en mi mirada,
comparto contigo este sentimiento
que da sentido a esta vida callada.



©2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



40 comentarios:

  1. Quiero el calor de tus manos
    cobijando mi cuerpo frío...
    Qué lindo, mi querida amiga.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este poema para acabar mi día!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Rosana muy bonito el compartir, espero que nunca te falte esa otra mano cargada de cariño.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Estos poemas son los que alimentan mi alma enamorada ...mis sueños.

    Feliz fin de semana querida Rosana..un abrazo, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Rosana, siempre dejas el aroma de la dulzura en cada letra, eres la ternura y el amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fico feliz em perceber que certas pessoas,
    como nós, têm a capacidade de reconstruir para recomeçar.
    Isso é sinal de garra e de luta, é saber viver, é tirar o
    melhor de todos os passageiros.
    Agradeço a Deus por você fazer parte da minha viagem,
    e por mais que nossos assentos não estejam lado a lado,
    com certeza,o vagão é o mesmo.
    Com saudades desejo um feliz Domingo,
    beijos na sua alma carinhosamente,Evanir.
    A Viagem..

    ResponderEliminar
  7. Amar... no hay nada mejor.

    Besos dulce Rosana

    ResponderEliminar
  8. Amiga Rosana, eso el amor y lo demas otra cosa.
    Besos, me alegro de volver a verte por estos lares

    ResponderEliminar
  9. Muy bello poema de amor mi querida Rosana el amor es lo más inspirador que existe para bien o para mal los mejores poemas son de amor hermosas letras.

    Un gran abrazo amiga que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  10. querer es poder
    así la voz hablante expresa su deseo
    vehemencia y resolución
    qué así sea


    abrazos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. hola Rosana,
    una amor manifestado de esta forma es muy sublime.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  12. Preciosos querida amiga, latir y silencios en letras que envuelven.

    Me encanto!

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Rosana, después de un
    Tiempo sin leer, nada de poemas
    He sentido la necesidad de escribir, y sentir las letras..
    Sentir el instante en cada letra te llena,te traspasa, y te hace vibrar, con cada sonido...
    Hermoso, me ha calado mi querida amiga, nunca lo dejes hacer
    Un beso enorme, rayo de sol,,,
    Siempre en mi....luisa****

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito le escribes siempre al amor... Precioso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena manera de dejar atrás el fin de semana y dar la bienvenida a una semana nueva. Expresando con seguridad lo que Quieres.
    Muy bien Rosana.
    Un fuerte abrazo amiga.
    Pasa una semana superfeliz.

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente hermoso este poema de silencio, de amor y de ternura. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un hermoso poema de amor callado, aunque yo creo que el amor no se debería callar nunca, no crees?
    En silencio es doloroso.
    Bello Rosana.
    un besote de los sabores

    ResponderEliminar
  18. Tu poema es un tierno y sincero abrazo...cálido...amoroso...así eres tu y eso inspira...Besos, amiga mía

    ResponderEliminar
  19. un precioso poema de amor mi querida amiga y como siempre lleno de nobles sentiemintos y de magia.

    te dejo un abrazo grande y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Questa poesia è scritta con l'anima!!felice giornata a te...ciao

    ResponderEliminar
  21. Feliz de estar en tu espacio, feliz de encontrar a una devoradora de libros, inquieta, siempre en la busqueda de la superación .
    Tu espacio es excelente, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que bello sentimiento el que reflejas en tus letras, todo un placer el visitarte, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  23. La dureza y el dolor dándole vida al amor..desgarra la pasión las miradas..buscando al adueño de ese amor..que se sumerge en la nostalgia de lo que fue...y vuelve para alentarnos a dar mas amor..a sufrir..lo que sentimos.
    Besote desde mi orilla

    ResponderEliminar
  24. Amor en las miradas y sentimientos en silencios asoman en tus palabras.

    Contento de visitarte. Besos

    ResponderEliminar
  25. "VIVO AMANDO TU NOMBRE, QUE ESTÁ ESCRITO EN MI MIRADA". MUY ROMÁNTICO...


    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Tu sensibilidad traspasa la piel para plasmarse en un bello poema.
    Toda tú eres sensibilidad y ternura, Rosana.
    Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Rosana, cada visita una grata sorpresa, un sentimiento que llena hondo, un placer para los sentidos. Gracias por tanta belleza.
    Un fuerte abrazo.

    ---"Vivo amando tu nombre que escrito está en mi mirada..."

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana...¡Lindo poema!...cada verso tiene la fuerza del amor que le da sentido a nuestra vida. Me encantó. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ains, confieso que se me escapó un suspiro leyendo tu poema :)

    besos,

    ResponderEliminar
  30. Esa vida callada ,llega al confín del universo y cuando leo tus versos , se conmueve el alma mía, ese dulce latir de tu pecho proclama la ilusiones que encierran la pasión de tus versos.
    ¡Muy hermoso poeta!
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida niña: Hoy me has emocionado con tu lindo poema lleno de amor.
    "Vivo amando tu nombre que escrito está en mi mirada..."
    ¡Si supieras cuántos bellos sentimientos de amor guarda mi mirada!
    Te entiendo, mi niña, por eso me emociona tu poema.
    Deseo que disfrutes de este fin de semana, paseando de su mano y compartiendo esa dulzura y amor.
    Abrazos y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  32. Precioso tu poema Rosana!
    Muy intenso y lleno de sentimientos profundos, tus letras me llegaron tran dentro...

    Un placer amiga, recibe un fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  33. No hay una vida callada cuando el amor tiene tanta vida dentro de ti y escribes esos versos de tu alma.

    Un abrazote, Rosana, sabes que estoy, así como también sé que estás.

    ResponderEliminar
  34. Una villa callada que resulta transformadora y vivificante. Preciosa poesía que ha sido un placer leer y comentar

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bello canto de amor, Rosana, nos dejas en este cariñoso y dulce poema, ¡precioso!.
    Felices días.
    Leonor

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero que no dejes nunca de escribir poemas tan dulces como este, y por supuesto que esa mirada, ese sentimiento que compartes con nosotros se multiplique con creces en tu vida.
    Que no tenga que callarse nunca más, grítalo al viento y que se de por aludido... no sabe lo que se está perdiendo...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  37. Rosana, se te echa de menos :)

    Besos grandes

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares