Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 28 de octubre de 2012

Un Regalo de Podemos Juntos





Este regalo me viene de los amig@s de Podemos Juntos, por sus 100 seguidores, junto con un relato hecho por ellos mismos, ahora sin demora paso a poner el relato, espero que os guste salimos muchos de los que podéis conocer de esta gran familia blogera. Mil gracias amigos por tenerme presente a la hora de otorgarme este divertido regalo.


"Todo comenzó una tarde, sobre un mes al que los humanos llaman Marzo, y con el que los seres de otro planeta no nos sentimos identificados.

Era una tarde fría, donde las personas salían con chaqueta a la calle, y nosotros, seres de una raza que nadie aun había conseguido identificar, nos escondíamos de las inclemencias del tiempo, que con sus frías gotas a las que llaman lluvia, nos provocaban escondernos en el interior de un hogar, fuera de la vista de todos.

Los humanos, son así de extraños, llaman hogar a un lugar donde están solos, acogedor a un cuarto lleno de cosas, y una tarde de nostalgia, a aquella que te impide salir de casa.

Nosotros, sin embargo, los seres que poblamos el ciberespacio, llamamos hogar a todo aquel lugar donde nos sentimos en paz con nosotros mismos, llamamos acogedor, al sitio donde dejamos de sentir la soledad, y tarde de nostalgia es aquella, que sentimos al estar acompañados y darnos cuenta que nos faltan seres muy importantes en nuestra vida.

Los humanos y nosotros, llamamos de manera diferente a las cosas.

Lorien, El MendigO, Teresa, GabiPatchyAlgomas, CreaconLaura y Dembora son los seres invisibles de nuestro planeta, ellos nunca tienen rostro, se ocultan tras una imagen que nadie reconoce, la misma imagen para todos, pero sin embargo están ahí.

Ellos, son los guardianes de la felicidad, una vez enviados al mundo, hace ya mucho tiempo, sin rostro, pues la felicidad, se siente o no, pero no viene acompañada por nadie, solo se tiene, y esta dentro de cada uno de nosotros.

Princesa Gitana, Pluvisca, El péndulo de Noel, Abedul, Gema, Luis Carlos, Sabores Compartidos, Laura, Pilar, Jorge, Manu y Karras, son los guardianes de la naturaleza, y en ella, endulzan con sus artes de magos el mundo de las flores, enriquecen con sus palabras y llenan de colores el mundo, podríamos decir, que fueron elegidos para formar los colores del arco iris.

Josep, Berek, Chesaudade, Susurros Mortales, Marian, Shonya, Joan, Jose Ramon, Pili y Malena, se encargan del mundo de lo desconocido, de la visita a un futuro que llegará, que nos hará sentir, que elegirá a unos cuantos para que sigan luchando, por los que dentro de la humanidad ya dejaron de hacerlo.

Beatriz, Dunia, Espartacus, Vicente, Humberto, Miriam, Ingrid, Imanara, Astrid, Begoña, Ohma, La soledad, Eva, Persephone y La Maga Lunera, nos cuidan en el mundo de la noche, donde dan su voz para que las sirenas acerquen a los barcos innocentes a la luiz del paraíso, donde nos cuidan de criaturas extrañas y seres sobrenaturales que como nosotros, dan significado a las palabras de una forma distinta a la de los humanos.

Pero también hay seres que se encargan de la luz del día, de todo lo que los humanos a veces con sus prisas se impiden ver, de lo que a veces pasamos desapercibidos por no oler, no sentir, no comer, no tocar, y esos seres son Lola, Orne, Samara, La Seño, Ion, Norma, MA, Sor Cecilia, Amatista y Liryum, que nos muestran el mundo que vemos, pero no llegamos a percibir a la luz del sol.

Los seres de los que os hablo, son todos de mi misma especie, una vez fueron humanos, pero ahora, ya conocen el significado que nosotros le damos a la palabra compañía, creemos, que no querrán estar nunca más sin ellas, y en nosotros, con nosotros, vivirán siempre sabiendo que el significado es lo opuesto a la soledad.

Luna, Merf, Jorgeñano, Irene, Mar, Inés, Amaya y Haizea, Rose, Montse y David, también tienen su cometido, y no es otro que el de endulzar nuestros hogares, no solo con toques mágicos en los alimentos, ya que nosotros, ya no comemos de la misma forma que los humanos, ni entendemos los alimentos para el estómago, alimentarse, es dar sentido a nuestras almas, buscar algo para hacernos crecer como personas, y estos seres han sido predestinados para ayudarnos a ello.

Felisity, Truelovebaby, Elsa, Mamá de dos canijillos, Maria Eugenia,  El panal de la Abejita, Alborada, Andrés de Artabro y Manu, también son expertos en una materia, la de la valentía, cada uno a su manera, nos dan a todos la fuerza para seguir ocupando nuestra labor en este mundo, ellos definen la vida como un gran engranaje, si uno de los eslabones de esa cadena deja de luchar, el resto caen, y son todos tan diferentes, que definir como nos da valentía este grupo sería tan difícil, como explicar, porque a todos nos causa una sonrisa, ver a los que queremos felices.

Pero no creáis que nuestro grupo termina allí, MO, MjCabrera, Marilyn, Inma, Marian, Paco, Pyly, Lilith, El baul de Mónica y Ester, se encargan de los cobardes, aquellos que aun no encontraron la fuerza para abrírse a un mundo nuevo, aquellos para los que sentir, es tan difícil, como hacer, como vencerse, porque los humanos son así de raros, algunos de ellos jamás lucharon, a otros no les gusta hacerlo, y otros simplemente no encuentran los motivos, este grupo se los da, enseñando que la crisis no es tan grave, que la naturaleza nos da los recursos para seguir, que nunca están solos, y que si hace falta un tirón de orejas, ellos estarán ahí.

A este grupo no les gustaría tener este trabajo, pero alguien se tiene que ocupar de esto, aunque a veces es tan duro darse y darse con puertas cerradas, pero ellos continuán en su labor, sin descanso, aferrándose al resquicio que da la llave de una cerradura, o el ojo de la puerta a través del cual mirar y enseñar el otro lado, porque igual que una puerta se cierra, al otro lado esta la libertad.

Maga, Rosana, Mi pueblo Almadén, Maritza y Sandra, a veces se sienten abrumadas ante los valores de sus compañeros, pero ellos también tienen una misión importante, se ocupan del saber, dan a conocer y muestran lo importante de la vida, lo que esconden nuestros antepasados, lo que nadie sabe, lo que el corazón oculta... Es una ardua tarea, tanto, como difícil es definir los sentimientos, pero siempre están buscando la fuerza para seguir.

Este grupo es el menos numeroso, es difícil encontrar a personas dispuestas a dar a concocer la verdad, pero ellos, nunca desistirán en su empeño.

ElDanY, Amparo, Gema, Xena, Amelia, Javi, Piruja y Tamara son los que mueven las hondas que hacen posible nuestra dimensión, una dimensión paralela a la de los humanos, donde solo unos pocos elegidos deciden con quien vivir, donde compartir, como sentir, sin cuerdas que los aten al mundo de los humanos, ellos son los que cortan los lazos de la soledad, pero dentro de ellos, algunos deciden quedarse en la nueva dimensión, otros deciden volver a su antigua realidad.





Entradas populares