Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tu Presencia


rosana_martí

 Deseo tu presencia
tan necesaria,
para colmar de lindos sueños
este hermoso espacio,
de las tentativas todas
regocijan al amparo de las alegrías
para mis adentros llevarlas
una a una como huellas de pinceladas
en las ilusiones renovadas,
las sensaciones alimentadas
de tu exquisito amor.
No quiero por más molestarte
lo justo para que ames
cuando entres en mi mundo.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


19 comentarios:

  1. Estoy convencida que estará a tu lado si lo pides de esa manera tan hermosa.
    Besitos mi hada.

    ResponderEliminar
  2. una petición contenida pero al vez decidida en la voz hablante
    felicitaciones Rosana
    el amor pulsa en el poema

    besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. la presencia amada inspiradora y motivadora :)

    Besos Rosana

    ResponderEliminar
  4. Por naturaleza, los hay cabezotas y hasta que no les salga de allí, no hay manera. Mucha paciencia, habilidad y amor.

    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  5. Qué linda manera de compartir mundo querida Rosana! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Su presencia, tras estas bellas letras, está asegurada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravillosas Palabras reclamando la Presencia en ese Mundo lleno de Ternura y Sentimientos, que es el Tuyo!
    Preciosas Letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esa presencia que de tan añorada llega a doler el alma, y que seguro que al leer tu poema estará siempre contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Rosana! Tus deseos tienen que ser cumplidos tras estos emotivos versos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo el que entre en tu mundo te querrá, porque eres un sol.
    Tus sentimientos, tu amor, hacen que salgan de tu alma tan delicados y lindos poemas.
    Te dejo abrazos y mis cariños en ese tierno corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. me encantó lo de «no quiero por más molestarte/lo justo para que ames»

    ¿cuánto hará falta molestar para que alguien ame? :))

    besos,

    ResponderEliminar
  12. Una bella suplica de amor querida amiga lindas palabras de amor un poema muy bonito.

    Un abrazo grande que tengas una hermosa semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. ENTRAR EN TU CORAZÓN DEBE SER HERMOSO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. bello poema amiga mia y ya ves que el amor muchas veces se resiste,pero con perseverancia y pasiencia hasta el duro se doblega frente al amor.

    te dejo muchos besitos y abrazos deseandote una preciosa semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. uano se le pide a alguien que salga de tu sueño para meterse en tu vida es por que lo tienes muy claro, si no mal asunto, jeje
    Muy bello el poema Rosana.
    Unos besotes de tus amigos de sabores

    ResponderEliminar
  16. Quien se resiste a tan grata invitación.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Delicioso canto de amor, esperanza y entrega desinteresada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un mundo muy hermoso por cierto, lleno de ternura y sensibilidad.

    Mi siempre abrazo, querida Rosana

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares