Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 5 de enero de 2013

Inmenso Amor



Soy una mujer que amando acalla todos los rencores y vacíos, porque el amor es tan inmenso que acorta por un instante, todos los pesares  que pueda estar sintiendo.
Imagen de Luduen


 Soy ventisca en tus pensamientos,
la que acaricia tus sentimientos
los envuelvo en canto de amor,
 vuelo con precisión hasta tu alma,
Soy la que mece y calla,
observo y declaro al silencio
todas mis tristezas para mis adentro,
más mis alegría salen por si solas
son agradecidas y bien acogidas,
más suelo ser risueña y algo atrevida,
cariñosa con la mirada y alegre
por naturaleza, siento que me amas,
 no puedo por más que amarte
porque mis pensamientos
vuelan en una sola dirección.
Soy una mujer que amando
acalla todos los rencores y vacíos,
porque el amor es tan inmenso
que acorta por un instante,
todos los pesares
que pueda estar sintiendo.





© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



26 comentarios:

  1. Amiga Rosana, se poesde decir una mujer casi perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD TUS PALABRAS ME HACEN SENTIR MUY BIEN. GRACIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Poemas que hacen abrir cada poro de nuestra Piel, por su sensibilidad y su sinceridad.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Poema con emoción y sensibilidad
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicadeza tienes en tus letras!. Me ha gustado muchísimo.
    Te deseo lo mejor para este 2013.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Los rencores no llevan a nada...Un beso mi querida Rosana y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  7. Hola mi dulce amiga me encanta leerte de nuevo enamorada muy poema precioso que sale de tu alma, una hermosa forma de empezar este año deseo que todo tu año sea tan inspirado como este poema.


    Abrazos y cariños que tengas un hermoso domingo amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Si fueras nube serías amor, si fueras río serías amor, eres mujer y cargada de poesía que es todo amor.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo poema, los rencores no conducen a nada amiga, eres todo amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué placer es siempre leerte. Hay tanta sensibilidad en tus versos... Gracias por compartir tanto talento como tienes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero también hay que saber dejarlo ir cuando nos hace sufrir, porque nos merecemos todo lo mejor, y si no termina de llegar, será porque no es el momento o no es para nosotras.

    Besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  12. hola amiga linda,precioso sentimientos de una mujer enamdorada,sentimientos puros y nobles que nacen solamente del corazon.

    preciso poema amiga,te dejo besitos de colores y muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo que el amor siempre debe imperar por encima de todas las cosas y cuando se siente tanto uno se pone la venda ante otras circunstancias que te puedan hacer sentirte infeliz.
    Bello poema Rosana.
    Cuidate mucho.
    unos besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Bonita semblanza querida amiga haces de una mujer y sus sentimientos. que tengas un feliz 2013. un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Rosana Muy bello este poema
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  16. El amor acorta los pesares y agranda los corazones... dulces versos querida amiga que llegan y se intalan en el alma.

    Lo mejor para ti en estos primeros dias del año, que nuevos sueños nazcan y esperanzas grandes cobren fuerza. Gracias por tu amistad y por la belleza que abriga tu corazón.

    Siempre contigo

    ResponderEliminar
  17. muy cierto, entre todas las actitudes el amor me parece una apuesta bastante segura

    me gustó mucho este poema :)

    ResponderEliminar
  18. El amor lo puede todo, mi querida Rosana, es el que estimula nuestra vida y nos hace vivir en un maravilloso paraiso.
    Me gusta verte feliz y sintiendo de esa manera.
    Felicidad es lo que deseo para ti en este año.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Rosana,tu poema está lleno de una gran sensibilidad.Tus versos son el reflejo fiel de tu alma generosa.Muy bello,si.
    Besos inmensos llenos de cariño.
    P:aunque no esté te llevo en mi corazón.TQM

    ResponderEliminar
  20. Rosana, amiga:
    Eres una mujer enamorada y que ama con toda el alma.
    Hermosos versos.
    Un besito.
    Ahhh, Pasa por mi rinconcito especial, quiero compartir contigo el Premio Lovely Blog.
    Te espero!.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa poesía
    con versos intensos
    que desbordan
    pasión,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana. El amor siempre presente en nuestras vidas...y ati se te ve enamorada y feliz.


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  23. Pues si que el amor es un bálsamo para el dolor, la cura de las heridas.
    Que letras más hermosas de mujer enamorada, toda amor y dulzura.

    Besotes amiga linda

    ResponderEliminar
  24. Y es así el amor, la fuerza creadora que insipira todo.

    Me encanta la belleza que nos brindas.

    Un abrazo y mi cariño amiga

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares