Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 5 de enero de 2013

Inmenso Amor



Soy una mujer que amando acalla todos los rencores y vacíos, porque el amor es tan inmenso que acorta por un instante, todos los pesares  que pueda estar sintiendo.
Imagen de Luduen


 Soy ventisca en tus pensamientos,
la que acaricia tus sentimientos
los envuelvo en canto de amor,
 vuelo con precisión hasta tu alma,
Soy la que mece y calla,
observo y declaro al silencio
todas mis tristezas para mis adentro,
más mis alegría salen por si solas
son agradecidas y bien acogidas,
más suelo ser risueña y algo atrevida,
cariñosa con la mirada y alegre
por naturaleza, siento que me amas,
 no puedo por más que amarte
porque mis pensamientos
vuelan en una sola dirección.
Soy una mujer que amando
acalla todos los rencores y vacíos,
porque el amor es tan inmenso
que acorta por un instante,
todos los pesares
que pueda estar sintiendo.





© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares