Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 9 de marzo de 2013

La Niña por Nicolás Gutiérrez






La niña ha muerto…
murió llena de inocencia y su infancia a su lado…
en manos de un asesino cruel,  y despiadado…
no puedo tranquilo estar…
la imagen de la niña en mi mente vino a habitar…
atormentando mi descanso día a día…
pudiendo ver su padecimiento y su agonía…

la niña ha  muerto…
y en su casa solo hay silencio y dolor…
es como la morada de un cuento lleno de tristeza y horror….
Quiero encontrar la armonía quiero encontrar la calma…
Voy a salir por las noches en busca de su alma…

La niña ha muerto…
Una parte de mi se fue con ella…
Mi vida se apaga…
Como carbón en fogata como tormenta con escasas centellas…
Su espíritu recorrerá los cielos buscando la paz…
Le pediré tres deseos a aquella estrella fugaz…

La niña ha muerto…
Minutos antes de morir a su madre le dijo un te quiero…
Y ahora sus palabras caen en lágrimas en su triste entierro…
Jesús murió por nuestro pecados…
Pero olvido la presencia de lo oscuro, de lo malvado..
Y el diablo envió como respuesta aquel irónico recado…

La niña ha muerto…
Su alegría era mi alegría…
Su sonrisa era mi sonrisa…
Murió escupiendo sangre…
Murió muy joven…murió muy deprisa…
El silencio gobernara mis mañanas
Ya no volveré a ver su sonrisa al amanecer…
Mostrándome la realidad y el recuerdo de su horrible padecer…

La niña ha muerto…
Recorrerá con su pequeño bote aquellos lejanos puertos…
Dejando en nuestro oscuro e incierto mundo…
Un triste final abierto…



© 2013 Nicolás Gutiérrez
(Todos los derechos reservados)







Entradas populares