Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 9 de marzo de 2013

La Niña por Nicolás Gutiérrez






La niña ha muerto…
murió llena de inocencia y su infancia a su lado…
en manos de un asesino cruel,  y despiadado…
no puedo tranquilo estar…
la imagen de la niña en mi mente vino a habitar…
atormentando mi descanso día a día…
pudiendo ver su padecimiento y su agonía…

la niña ha  muerto…
y en su casa solo hay silencio y dolor…
es como la morada de un cuento lleno de tristeza y horror….
Quiero encontrar la armonía quiero encontrar la calma…
Voy a salir por las noches en busca de su alma…

La niña ha muerto…
Una parte de mi se fue con ella…
Mi vida se apaga…
Como carbón en fogata como tormenta con escasas centellas…
Su espíritu recorrerá los cielos buscando la paz…
Le pediré tres deseos a aquella estrella fugaz…

La niña ha muerto…
Minutos antes de morir a su madre le dijo un te quiero…
Y ahora sus palabras caen en lágrimas en su triste entierro…
Jesús murió por nuestro pecados…
Pero olvido la presencia de lo oscuro, de lo malvado..
Y el diablo envió como respuesta aquel irónico recado…

La niña ha muerto…
Su alegría era mi alegría…
Su sonrisa era mi sonrisa…
Murió escupiendo sangre…
Murió muy joven…murió muy deprisa…
El silencio gobernara mis mañanas
Ya no volveré a ver su sonrisa al amanecer…
Mostrándome la realidad y el recuerdo de su horrible padecer…

La niña ha muerto…
Recorrerá con su pequeño bote aquellos lejanos puertos…
Dejando en nuestro oscuro e incierto mundo…
Un triste final abierto…



© 2013 Nicolás Gutiérrez
(Todos los derechos reservados)







19 comentarios:

  1. Mis queridos amig@s y lectores, hoy os presento a un gran escritor, que he conocido por la red, escribe muy lindo. Espero que os guste y os lleguen sus letras.
    Gracias Nico por tu colaboración en este espacio, ha sido un placer tener tus letras reposando en mi mundo, creado para todo aquel o aquella que quiera participar.

    Y gracias a todos por seguirme y estar siempre a mi lado, no tengo que deciros que siempre estáis en mi corazón.

    Muchos cariños a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana; preciosa colaboración la de Nico, muy hermosas letras, y claro que me han llegado!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el aporte de letras que nos regalas de mano de Nicolás Gutiérrez, unos versos excelentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La muerte violenta de un ser humano siempre marca la existencia, pero cuando se trata de una criatura, el dolor y la incomprension se multiplican...

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. fff, según lo leía me recordaba a la Sandra Palo, fue una joven con discapacidad a la que asesinaron, y creo que fue una muchacha que como bien describe el poema de Nicolás, ella se fue de aquí llena de inocencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. UN POEMA MUY SENTIDO. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Ha muerto o se ha matado ella? Porque castigarnos nos gusta un montón. Eso de regodearnos en nuestra pena, es deporte nacional, más que la siesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola Rosana,
    un poema triste y lleno de mucho sentimiento. Gracias por compartir con nosotros la obra de este escritor. Lo tendré presente por el nombre Nicolás - me recuerda a San Nicolás - ^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Un Poema desgarrador y inmensamente Profundo...Muy bueno.
    ¡¡¡Gracias por compartir!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Rosana por compartir con nosotros tan buen poema y tan estimado escritor. Aunque, también tengo ganas de leer los tuyos propios en los que te admiro y me deleito leyendo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Jolines que poema tan triste y desgarrador, creo que una de las peores cosas que pueden pasar es la marcha de un niño, debe ser un dolor indescriptible.
    Bonita la colaboracion Rosana.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el poema aunque triste. Gracias por dar a conocer otros autores.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Mi abrazo junto a una linda semana por comenzar.

    ResponderEliminar
  14. Precioso versos los que envuelven una tragedia tan grande.
    La muerte es siempre dolorosa pero, cuando se trata de un niño, es inaceptablemente antinatural.
    Gracias por darnos a conocer a Nico y compartir con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡pero qué poema más triste y doloroso! me quedaron los bigotes completamente caídos..

    besos,

    ResponderEliminar
  16. buenas trades amiga linda,aca leyendo este poema que refleja la tremenda realidad de aquellos inocentes muertos,ya lo creo que la muerte de un niño siempre es cruel,siempre nos deja el alma desolada y lamentablemente en muchos rincones del mundo sigue habiendo niños muertos,ojala que pronto se acaben sus muertes sea cual sea la circunstancia.

    un bello poema amiga y felicidades para su autor.

    besitos de luz y feliz semana amiga mia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Un poema precioso en verdad, gracias por compartirlo, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana, tanto tiempo. Me encantó el cambio de fondo, me gusta mucho más cómo te quedó. Y hermosa entrada, hermosas palabras como siempre.
    Te mando un beso enorme! Voy a pasar más seguido :)

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares