Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 15 de octubre de 2015

No Quiero Recordar....





No quiero recordar las penas
de un pasado no muy lejano,
del silencio que invade
mi corazón, de las entrañas
de la soledad que escribe
en cartas todo el dolor
que siente mi alma.

No quiero recordar el mal
que acecha sin llegar a nada,
que escucha el vacío 
en una mirada, que no recompone
un eclipsado cuerpo 
que inerte no obtiene lo deseado,
porque a fin de cuentas
nunca volverás a mi...
tan solo en algún sueño.

No quiero seguir recordando,
estructurar mi vida 
con el sentido de tu amor,
y hacer que todo vuelva
a fluir en mi cuando aún
estabas a mi lado,
consolando mi corazón,
aliviando mi alma y 
haciendo que mis ojos
miraran siempre hacia adelante.



© 2015 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservado)



12 comentarios:

  1. hola amiga,te aviso de que blogger no actualizo tu entrada,me entere por googloe porque tu lo publicaste,debes cargar tu blog nuevamente para actualizar tu entrada y que todos la vean.

    es muy bueno saber de ti nuevamente,a traves de tus versos,tristes,pero versos que reflejan la tristeza de tu alma,yo se que ya llegaran dias de risas,de felicidad,que asi sea amiga mia.

    te mando un fuerte abrazo desde el corazon,te quiero mucho y siempre te recuerdo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso mi querida amiga, ya voy arreglarlo. Me alegra la vuelta y reecontrarme con mis amig@s. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana, me alegro verte de nuevo, amiga...Acabo de ver tu post en mi escritorio. La vida nos presenta pruebas, que debemos superar, porque nos quiere fuertes...Todo evoluciona y todo pasa y pronto tus pensamientos serán otros, muy distintos. Tus letras te ayudarán a ver la luz y a seguir adelante con fortaleza y ánimmo.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Versos tristes hoy pero hermosos. Ni quieras ni sigas recordando. Empieza a vivir el presente, a mirar hacia delante, como bien dices en tu último verso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Versos de fortaleza, tristes pero a la vez denotan el deseo de continuar hacia adelante...Un placer volver a reencontrarte en el camino

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Rosana, siento la partida de tu madre y comprendo tu dolor y desaliento, la mía partió hace 15 años y aún la lloro, no me queda familia, todos están en el cielo.
    Tu poema aunque tenga tristeza, no deja de ser hermoso, pues los sentimientos afloran desangelados.
    Mi blog cumple 6 años y mucho me cuesta mantenerlo por mi delicada salud, pero sigo con vosotros, aunque solo posteo una vez al mes.
    Te dejo un gran abrazo de amiga.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Rosana, me gusta tu determinación y tu apuesta por la vida...Ella será feliz viéndote animada y valiente, no lo dudes. Mi abrazo y adelante, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. La nostalgia la vehemencia de tus versos llenos de saudade, y de belleza que quiere disiparse en un corazón con latidos de tristeza.
    Espero, deseo y estoy seguro que tu próximo poema se llene de esperanza en tu futuroLleno de luz querida amiga
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, me alegra volver a leerte, vienes con un texto algo triste, pero es que la vida es así, y nuestra alma nos quiere fuertes para alzar las alas, y buscar otros horizontes.
    aún en su tristeza el poeta hace bello el verso, así lo has bordado tú.
    Un placer tenerte de nuevo.
    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
  10. Haz lo que tú corazón sienta. Escribir es una buena terapia, pero cuando te apetezca, no por obligación.

    Muchos besos Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Hacía mucho tiempo que no sabía de ti y me alegra poder leer tus bellos poemas de nuevo.
    No se me actualizan vuestras publicaciones y no me entero cuando publicáis cosas, no se como solucionar este problema.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares