Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 8 de noviembre de 2015

Mil Pasos de Amor...(Vídeo - Poema)





Mis querid@s amig@s lectores, os invito desde mi espacio a ver mi nuevo vídeo poema, en esta ocasión las imágenes que le acompañan son de mi autoría y creatividad, espero que os guste.

Un abrazo para todos, mi gratitud por vuestros comentarios y amistad.





© 2015 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



8 comentarios:

  1. Hola Rosana cuanto tiempo.... Realmente bello el video poema que tiene una bonita lectura y donde se respira amor por los cuatro costados jejeje
    Cuidate mucho.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Rosana, tu hermoso video es una homenaje al amor...Según vamos viendo y leyendo tus versos nos llega su aroma de paz, de pasión y plenitud...Una preciosidad que asciende al universo, como una plegaria, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por este regalo, Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Delicado conjunto, lleno de elegancia y sensibilidad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡OLé Rosana! Mis aplausos por tu vídeo poema, me ha gustado, música , imágenes y letras
    Un gran abrazo.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre, Rosana.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo realizado, es muy bonito, pero más bonita eres tú, hombre ya!

    Besos muchos!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares