Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 23 de octubre de 2010

Poema Horóscopo Escorpio



Escorpio




(del 23 Octubre al 21 de Noviembre)


¿Quién es capaz de morir de amor y sentir el aguijón del deseo hasta consumirse lentamente? ¿Quién es intenso, misterioso y enigmático, sibilino, hermético e impenetrable? ¿Quién siente como nadie la inquietud del más allá, el enigma esotérico de la metempsícosis, la metamorfosis y la muerte transmutadora? ¿Quién? si no Escorpio. Tu eres Escorpio, ardiente, incansable, tenaz, apasionado, aunque celoso y posesivo, cuando clavas tu aguijón sabes muy bien donde debes escainzar tu veneno. ¡Escorpio, Escorpio!, tu nombre es amor. Más allá de la vida y de la muerte. Lobo estepario de las eternas búsquedas del alma inmortal. ¡Escorpio, Escorpio! Regido por los planetas más fuertes y violentos, Marte y Plutón. Escorpio, lleno de fuerza magnética, de mirada hipnotizante y catalizadora. Tu impregnas al amado, lo imantas, le seduces con las mil y una artimañas plutonianas de tus poderes ocultos.

El primer decanato de Escorpio va del 23 de Octubre al 1 de Noviembre.

Regido por el planeta ígneo, guerrero y batallador: Marte
Confiere al nativo una gran perseverancia en sus propósitos, metas y dedicaciones personales. Amante fiel, pasional y de entrega sin concesiones. En el terreno amoroso siempre existen circunstancias extrañas y misteriosas que obstaculizan una armonía apareciendo indiscreciones y situaciones ambivalentes. Audaz, capaz de todo lo original y fuera de serie. Don de mando.

El segundo decanato de Escorpio va del 1 al 11 de Noviembre.

Regido por el áurico y mayestático Sol. Confiere una naturaleza radiante y demostrativa, espíritu declamatorio y artístico. Profundos recursos internos. Vocaciones sentidas e inspiraciones del alma, fama y gloria ganada a través de merecimientos y entrega total sin condiciones. Dignidades y satisfacciones de amor propio.

El tercer decanato de Escorpio va del 11 al 21 de Noviembre.

Regido por el planeta del amor y la belleza: Venus.
Confiere romanticismo y sentimientos a flor de piel. Hipersensible, amoroso. Conviene recordarle aquella frase del filósofo: " no entregues tu corazón a cualquiera si no quieres que te lo picoteen los cuervos " Es un decanato muy esotérico y los nativos poseen facultades parapsicológicas e incluso telepáticas. Intuiciones geniales.

El metal de Escorpio es el hierro y el plutonio.
El martes, el día de la semana que le corresponde.
Su color el rojo profundo e ígneo.
Su perfume: Laurel cerezo
Sus piedras preciosas: Rubí, Jaspe y Ópalo.
Su número: el ocho.

Los signos más afines a Escorpio son:

Piscis y Cáncer.
Luego le siguen: Virgo y Capricornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares