Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 18 de enero de 2016

Amiga Luna (Vídeo - Poema)




Mis queridos amig@s y lectores, hoy os presento otro de los vídeos poemas de mi autoria, que he realizado para todos vosotros que siempre estáis a mi lado, por fortuna para mi porque así no dejo de publicar y comparto así todas mis inquietudes, mis sueños, ilusiones y hasta mis fantasías a través de este hilo virtual que nos lleva a todos a un sin fin de países, ciudades y pueblos, para conocernos un poquito más. Recibid siempre todo mi cariño y gratitud además de mi amistad. Gracias por estar siempre, espero que os guste.






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



12 comentarios:

  1. Qué tiene la luna y qué tiene la noche que nos sacan toda la ternura que llevamos dentro.

    Si la luna te ha traído el amor, me alegro de corazón.

    Muchos besitos hada de la noche y del amor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito , Rosana. Yo se lo pedí a las estrellas y también me lo trajeron. Somos muy afortunadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó en vídeo querida amiga muy bello como todo lo que haces, fue un gran placer poder disfrutar de , me alegra que estemos de vuelta ya he decidido activar mis blogs y responder los comentarios como antes, mil gracias por tu agradable visita, eres una gran amiga y compañera recorrer juntas el espacio virtual es muy hermoso.

    Besitos de luz que tengas una hermosa semana querida amiga del alma.

    ResponderEliminar
  4. Bello el vídeo y las letras que lo acompañan que son fruto de tu inspiración bajo los tenues rayos de la luna que en ese instante abrazo a tu corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso sentir como la Luna nos acompaña en las noches de soledad. El bello astro de la noche es nuestra cómplice y nos ilumina en la oscuridad.
    Un video precioso donde cada palabra junto con la música y las ilustraciones acarician el alma. Es como soñar despierto.

    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Que nunca nos faltes tu Querida Rosana ¡Qué no nos faltes tú ni la luna!
    Besos André

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista.
    Qué maravilla de vídeo.
    Imágenes, palabras y música en perfecta armonía.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esa luna es muchas veces el espejo donde nos vemos partida en muchos pedazos.
    Hermosa tu entrada, gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Rosana,me alegro mucho de volver a tu blog y sentir ese abrazo de la luna, que nos dejas en tu hermoso video...Sin duda alguna el cielo nos mira y nos bendice siempre...La mente debe elevarse por encima de la realidad y sentir esa llama de amor que nos llega. Hoy tus palabras las hago mías y te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Genial elección de las música y de las imágenes. Me gusta esta idea de leer poesía y bonitas palabras ambientadas de esta manera. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares